RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Cienciano y VIDAWASI juntos por niños con cáncer

Apoyan la construcción del primer hospital oncológico para menores en nuestro país.

cin2-1
cin2 1

19/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El club Cienciano y la organización VIDAWASI se unieron para firmar un convenio que tiene como fin principal el obtener mayor apoyo económico para terminar la construcción del primer hospital de cáncer infantil en el Perú y la pronta culminación del pabellón médico.

La firma de convenio entre Sergio Ludeña, administrador de Cienciano, y Jesús Dongo, director y fundador de VIDAWASI, se realizó en la ciudad hospitalaria de esta organización, ubicada en el centro poblado de Yanahuara, en el Cusco.

“Estamos felices y orgullosos de esta unión con VIDAWASI. Cienciano y sus jugadores se convierten en embajadores deportivos en la lucha contra el cáncer infantil”, expresó Ludeña, quien como primer apoyo de su club, hizo la entrega de 2,250 bolsas de cementos para continuar con la obra.

El acuerdo será de tres años y de esta manera se buscará convocar a más empresas para salvar miles de vidas en la lucha contra el cáncer infantil. Además, Cienciano se convierte en el primer club de fútbol en el Perú y América en apoyar una causa de sensibilidad social, como en su oportunidad lo realizó el Barcelona de España.

Temas relacionados cáncer Cienciano DEPORTES VIDAWASI