RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Colombia y Chile serían los próximos rivales de la selección peruana

Un partido sería en Estados Unidos y el otro en Lima o provincia.

nuevbos
nuevbos

20/08/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La fecha FIFA de noviembre será la última oportunidad que tendrán las selecciones sudamericanas para ensayar antes del inicio de las eliminatorias Catar 2022, y el equipo peruano podría jugar contra Colombia y Chile, según se pudo conocer en la víspera.

La FPF ya se encuentra trabajando ambas posibilidades y en los próximos días podría hacerse oficial la información.

El partido contra la selección cafetera podría jugarse en Estados Unidos el 11 de noviembre, mientras que el amistoso frente a los mapochinos se programaría en el Estadio Nacional o en alguna provincia de nuestro país el día 19 del mismo mes.

Recordemos que el último cotejo de la selección peruana frente a Chile terminó en un contudente 3-0 a favor del equipo de Ricardo Gareca en las semifinales de la Copa América, mientras que el último enfrentamiento contra Colombia fue un 3-0 a favor de los cafeteros.

Los amistosos de la selección nacional confirmados para este 2019 son contra Ecuador el 5 de setiembre y contra Brasil el 10 del mismo mes en Nueva Jersey y California, respectivamente. Luego, están programados los partidos de ida y vuelta contra Uruguay para el 11 y 15 de octubre. Ahora solo falta cerrar los topes ante Colombia y Chile para cerrar la fase de preparación antes del inicio de las eliminatorias sudamericanas.