RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Colombiano Alexis Mendoza llega mañana para hacerse cargo de Sporting Cristal

Recordemos que el colombiano ya fue opción a finales del 2017.

Sporting-Cristal-1
Sporting Cristal 1

08/01/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal anunció a través de las redes sociales su nuevo técnico para el 2019. Se trata del colombiano Alexis Mendoza, quien viene de dirigir en 2018 al Junior de Barranquilla.

Tras la salida de Mario Salas, el cuadro celeste estuvo en la búsqueda de un nuevo técnico que continúe con el estilo que impuso el chileno durante el año pasado.

Recordemos que el colombiano ya fue opción a finales del 2017, pero finalmente el club cerró en esa ocasión con Mario Salas, quien hizo un gran trabajo en el club rimense

Alexis Mendoza, de 57 años, ha dirigido en tres oportunidades a Junior de Barranquilla. Además, también estuvo en Independiente del Valle de Ecuador y la selección olímpica de Honduras.

Por otro lado, el presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se refirió a las ofertas por Gabriel Costa (Colo-Colo) y Emanuel Herrera (A. Nacional). “Gabriel tiene cinco años de contrato y Emanuel tiene dos. No tienen cláusula, pero les hemos puesto un precio. Y el que está dispuesto a pagarlo, bienvenido sea. Lo real es que nosotros tenemos unos sueldos y tenemos contratos largos para que no se vayan libres. Pero no podemos luchar contra propuestas millonarias”, indicó.