RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Comizzo asegura que los jugadores de Universitario disputarán la final con gran entrega y actitud

Ángel Comizzo, DT de Universitario, asegura que los jugadores cremas van a disputar la final con mucha entrega para conseguir el título número 27 en su historia.

Comizzo-asegura-que-los-jugadores-de-Universitario-disputarán-la-final-con-gran-
Comizzo asegura que los jugadores de Universitario disputarán la final con gran

07/12/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Universitario está a la espera de saber quién será su rival en la final de la Liga 1: Ayacucho FC o Sporting Cristal. Por su parte, Ángel Comizzo, entrenador del cuadro crema, señaló que todos los integrantes de su plantel están mentalizados en lograr regalar a la hinchada crema el título nacional número 27.

“Los jugadores tienen claro que les queda 180 minutos para la gloria. Lo van a disputar con una gran entrega y gran actitud. Intentando darle una alegría a la gente de la 'U' que este año no pudo estar en los estadios”, afirmó el técnico argentino.

También puedes leer: Alianza Lima oficializó la salida de Ascues, Arroé y Duclós

Al hacer un análisis de la campaña de este año, Comizzo señaló: “El equipo realmente jugó muy bien durante el Apertura, marcó diferencia sobre sus rivales. Lamentablemente en la segunda parte no fue tan buena como la primera, pero, de todas maneras, de forma de legal clasificamos a la final que era uno de los objetivos que teníamos este año”, indicó en diálogo con las redes oficiales del club.

“En el Clausura tuvimos algunos inconvenientes, no soy de buscar muchas excusas, no me gusta. Sí hemos sufrido la baja de jugadores que venían teniendo regularidad y de golpe nos encontramos con seis jugadores menos. Y tuvieron que entrar algunos jóvenes, por ejemplo, Morales no jugaba un año, Velarde ocho meses”, agregó el estratega.

También puedes leer: Paolo Guerrero muestra recuperación y se alista para volver a las canchas