RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga Betsson 2023

¡Como en su casa! Las desenfrenadas celebraciones de Alianza Lima tras vencer a Universitario en el Monumental

Las celebraciones no fueron agradables para los seguidores de Universitario que salieron del recinto deportivo molestos con su equipo y el director técnico Carlos Compagnucci.

Las desenfrenadas celebraciones de alianza lima tras vencer a universitario
Las desenfrenadas celebraciones de alianza lima tras vencer a universitario (Líbero)

19/02/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/02/2023

Concretada la victoria de Alianza Lima 2-1 frente a Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate. Los blanquiazules protagonizaron una escena de euforia en el terreno de juego. Los participantes del encuentro, suplentes y cuerpo técnico se abrazaron y saltaron en presencia de miles de hinchas cremas. 

En ese sentido, las celebraciones no fueron agradables para los seguidores de la 'U' que salieron del recinto deportivo molestos con su equipo y el director técnico Carlos Compagnucci, luego de las suplencias de Piero Quispe y Luis Urruti, figuras desequilibrantes y habilidosas. 

Por otra parte, los festejos de Hernán Barcos y compañía fueron bien recibidos por los fanáticos de la escuadra victoriana. En las redes sociales, los internautas de Alianza compartieron, comentaron y reaccionaron a los videos de las celebraciones.

Como se recuerda, los dos primeros goles fueron marcados por la oncena de Guillermo Salas a los 19 y 55 minutos mediante Pablo Sabbag y Gabriel Costa. A detalle, el colombiano fue la principal figura, no solo por su destacada participación, sino también por su peculiar festejo de gol. 

En esa línea, el tanto marcado por los cremas llegó a los 71' tras una buena jugada de Urruti que, junto a Quispe, metió en problemas a la zaga blanquiazul en los pocos minutos que estuvo en cancha. 

De esta manera, Universitario acrecienta sus dudas respecto al juego del equipo y la dirección técnica; puesto que los últimos dos partidos fueron derrotas muy dolorosas. Por su lado, Alianza mantiene el ritmo y está a un punto del líder del torneo, Atlético Grau. 

Transmisión del 'Kaiser' 

Fiel a la tradición de las figuras aliancistas, Carlos Zambrano compartió una transmisión en vivo sobre el festejo del equipo dentro de los camerinos. Durante ello, el 'Kaiser' agradeció el apoyo de la hinchada y exhibió su felicidad por debutar en la Liga 1, con un triunfo y una expulsión al mismo tiempo.