RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Con todo su poderío: los convocados de Brasil para inicio de Eliminatorias

Neymar lidera la lista de convocados en Brasil para enfrentar a Perú y Bolivia en el inicio del proceso a Catar 2022. Portero Alisson quedó fuera por lesión.

brasilll
brasilll

07/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Vienen con todos sus 'monstruos'. Brasil presentó su lista de 24 convocados para la primera fecha doble de las Eliminatorias a Catar 2022, con Neymar como principal figura. El 'Scratch' recibirá a Bolivia el 27 de marzo y cuatro días después visitará a Perú.

El técnico Tite decidió llamar también a otras estrellas como Philippe Coutinho, Roberto Firmino, Thiago Silva, Marquinhos, Casemiro y Gabriel Jesus, aunque este último se perderá el duelo ante los altiplánicos por suspensión.

La ausencia más llamativa será la del portero del Liverpool, Alisson Becker, quien tiene un problema muscular cerca de la cadera. También se perderá el duelo de hoy ante Bournemouth por la Premier League, así como el del miércoles ante Atlético de Madrid por la Champions League, confirmó el técnico en el conjunto inglés, Jürgen Klopp.

Bruno Guimaraes es una de las grandes sorpresas en la lista. El volante destacó en el último Preolímpico Sub 23 y luego se sumó al Olympique Lyon de Francia. Además, regresa Everton, figura brasileña en la Copa América 2019.

Los convocados:

Porteros: Ederson, Ivan, Weverton.

Defensas: Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Renan Lodi, Éder Militao, Felipe, Marquinhos, Thiago Silva.

Volantes: Arthur, Casemiro, Fabinho, Bruno Guimaraes, Everton Ribeiro, Philippe Coutinho.

Delanteros: Neymar, Everton, Bruno Henrique, Richarlison, Gabriel Jesus, Roberto Firmino, Gabigol.