RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Contundente! Jean Ferrari previo a jugar contra Junior en Copa Libertadores: "Vamos con mucha ilusión"

El presidente de Universitario, Jean Ferrari, dijo que pretenden demostrar que el balompié peruano está en ascenso, al punto de combatir frente a grandes rivales del continente como Junior, LDU y Palmeiras.

Jean Ferrari previo a jugar contra Junior
Jean Ferrari previo a jugar contra Junior (Embajadour)

08/04/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 08/04/2024

El administrador temporal de Universitario de Deportes, Jean Ferrari, se refirió al partido que tendrán ante Junior de Barranquilla en la Copa Libertadores. Según indicó, van ilusionados a territorio colombiano.

¡Fuerte y claro!

Desde el aeropuerto Jorge Chávez, el mandamás de los 'Merengues' dijo que pretenden demostrar que el balompié peruano está en ascenso, al punto de combatir frente a grandes rivales del continente.

"Queremos competir, demostrar que el fútbol peruano está en alza y tiene con que pelear con equipos de jerarquía, con países más desarrollados en el tema fútbol, vamos a Colombia con mucha ilusión", declaró 

En ese sentido, Ferrari recalcó que el partido de este martes es en lo único que piensan por el momento; puesto que los siguientes pasos en el certamen de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) lo afrontarían paso a paso. 

"Después hablaremos de lo que viene, pero hoy estamos enfocados en un partido que sabemos que será muy duro, vamos paso a paso, hay que ser conscientes de lo que estamos jugando y cómo lo estamos haciendo, por eso hay que tener tranquilidad porque este campeonato es largo", añadió en su intervención.

Junior vs. Universitario este martes

Universitario de Deportes jugará mañana, martes 09 de abril, ante Junior de Barranquilla por la segunda jornada del Grupo D de la Copa Libertadores. Los 'Merengues' llegan motivados tras vencer a Alianza Atlético y debutar con una victoria en el certamen de la Conmebol ante LDU de Quito.

Antecedentes

Universitario se impuso 2-1 sobre LDU Quito en un emocionante encuentro disputado el martes 2 de abril en el estadio Monumental de Ate, correspondiente a la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2024

El delantero José 'Tunche' Rivera fue la figura destacada del partido al anotar un doblete en el segundo tiempo (50' y 70'). Esto le permitió a los 'cremas' remontar el marcador y sumar tres valiosos puntos en el torneo continental. Con este resultado, la 'U' se colocó en el segundo lugar de la tabla. 

De esta manera, el presidente de Universitario, Jean Ferrari, dijo que pretenden demostrar que el balompié peruano está en ascenso, al punto de combatir frente a grandes rivales del continente como Junior, LDU y Palmeiras.