RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias Mundialistas

¡Contundente! Juan Reynoso se defiende de críticas por juego de la 'Bicolor': "La intención siempre ha sido hacer daño"

El entrenador Juan Reynoso aseveró que la 'Blanquirroja' tiene por objetivo conseguir una victoria en el Estadio Hernando Siles ante Bolivia y, por ello, irán a hacerse del control del área rival.

Juan Reynoso se defiende de críticas por juego de la 'Bicolor'
Juan Reynoso se defiende de críticas por juego de la 'Bicolor' (ESPN)

15/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 15/11/2023

El entrenador de la 'Bicolor', Juan Reynoso, se defendió de las críticas que recibió él y sus jugadores por la ineficacia de Perú para obtener un triunfo en las Eliminatorias o siquiera anotar un gol. Según indicó, siempre tuvieron la intención de hacer daño.

¡Fuerte y claro! 

En su reciente entrevista, el 'Ajedrecista' aseveró que el 'Equipo de todos' tiene por objetivo conseguir una victoria en el Estadio Hernando Siles ante Bolivia y, por ello, irán a hacerse del control del área rival. 

"Siempre hemos intentado buscar el arco contrario, la intención siempre ha sido hacer daño. Mañana dependerá de los primeros minutos, pero la idea siempre es ir a buscar en cancha rival. La idea es traernos los tres puntos", dijo el DT peruano.

Cambios en Perú

Esta declaración de intenciones estuvo acompañada con la posible novedad de que la delantera peruana esté constituida por Paolo Guerrero y Gianluca Lapadula al mismo tiempo. 

"Es una opción de Paolo Guerrero con Lapadula. Con el presente de ambos nos dan peso en el área y durante juego lo intentaremos plasmar. También intentaremos plasmar un partido inteligente y optimizar recursos en la altura para tomar las mejores decisiones", expresó el 'Cabezón'.

Para alegría y tranquilidad de los hinchas del 'Equipo de Todos', Reynoso también anunció el debut de Quispe con Perú mañana en el Estadio Hernando Siles. "Lo veo bien, empoderado, campeón. Va a jugar", sostuvo.

Lista de convocados

Cabe recordar que la 'Bicolor' está conformada de la siguiente manera:

  • Arqueros: Pedro Gallese (Orlando City), Carlos Cáceda (FBC Melgar), Alejandro Duarte (Sporting Cristal) Y Diego Romero (Universitario).
  • Defensas: Luis Advíncula (Boca Juniors), Aldo Corzo (Universitario), Oliver Sonne (Silkeborg IF), Miguel Trauco (San Jose Earthquakes), Marcos López (Feyenoord), Luis Abram (Atlanta United), Miguel Araujo (Portland Timbers), Alexander Callens (AEK Atenas) y Carlos Zambrano (Alianza Lima).
  • Mediocampistas: Renato Tapia (Celta de Vigo), Wilder Cartagena (Orlando City), Yoshimar Yotún (Sporting Cristal), Pedro Aquino (Santos Laguna), Sergio Peña (Malmo), Piero Quispe (Universitario), Alexis Arias y Walter Tandazo (FBC Melgar).
  • Atacantes: Matías Succar (C. Manucci), Paolo Guerrero (LDU) Santiago Ormeño (Juárez) André Carrillo (Al Qadisiya), Joao Grimaldo (Sporting Cristal), Bryan Reyna y Franco Zanelatto
    (Alianza Lima), Andy Polo y Edison Flores (Universitario) y Gianluca Lapadula (Cagliari). 

De esta manera, el entrenador Juan Reynoso aseveró que la 'Blanquirroja' tiene por objetivo conseguir una victoria en el Estadio Hernando Siles ante Bolivia y, por ello, irán a hacerse del control del área rival.