RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América | Everton: El partido contra Perú será una guerra de verdad

El jugador de Brasil precisó que su selección no se siente favorita en el partido final con Perú por la Copa América 2019.

everton-1
everton 1

04/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El jugador de la Selección de Brasil, Everton, habló sobre lo que será la final de la Copa América 2019 ante Perú.

El extremo brasilero indicó que este segundo encuentro contra la Selección Peruana no será el mismo.

"Es importante tener confianza y más cuando vas a enfrentar un adversario al que ya le ganaste, pero tienes que saber que será un partido totalmente diferente", expresó según citó la agencia EFE.

De otro lado, Everton dejó claro que Brasil no se siente favorito en la final de la Copa América. Aseveró que sería irresponsable que el cuadro 'carioca' vaya al Maracaná sintiéndose ganador.

Finalmente, Everton afirmó que el partico con Perú será una verdadera guerra por el gran momento que atraviesan ambas selecciones en la copa.

"El adversario va a venir con más cuidado, introdujo algunas alteraciones, viene haciendo una gran competición y creció en el momento precisó y por eso, con los pies en el piso, tienes que saber que será una guerra de verdad, un juego que se definirá en los mínimos detalles y que tenemos que estar muy bien preparados para ello", añadió.

Perú jugará este domingo 07 de julio la final de la Copa América 2019 ante la selección anfitriona. Brasil. El cotejo deportivo se llevará a cabo en el mítico estadio de Maracaná ubicado en Río de Janeiro. El encuentro iniciará desde las 3 de la tarde (hora peruana).