RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa América: Perú cayó goleado 4-0 ante Brasil por la fecha 2 del grupo B

El equipo de Ricardo Gareca fue apabullado por el 'Scratch' con los goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison.

peru-brasil-2021
peru brasil 2021

17/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Perú cayó. La Selección Peruana inició con el pie izquierdo su participación en la Copa América al caer goleado por 4-0 ante la Selección de Brasil. El partido se disputó por la fecha 2 del grupo B en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

MIRA: Perú vs. Brasil: Silvio Valencia pronostica triunfo del 'Scratch' por 2-0 y un fallo de Christian Cueva

La 'Canarinha' derrotó a la 'Blanquirroja' con los goles de Alex Sandro, Neymar, Everton Ribeiro y Richarlison, y con este resultado los dirigidos por Tite están prácticamente en cuartos de final.

Ricardo Gareca mantuvo el mismo once de la victoria ante Ecuador en Quito, solo con la variante de Aldo Corzo en el lateral derecho por Luis Advíncula, quien no fue convocado porque decidió jugar los play offs de ascenso en la Liga Española.

Perú trató de neutralizar los ataques por la banda izquierda. Sin embargo, Alex Sandro, Everton y Neymar se ubicaron por allí y atacaron a la selección nacional desde los primeros minutos. Pero tras varios intentos sin éxito, Brasil logró anotar el primer gol del partido con el lateral de la Juventus.

El rendimiento de Brasil neutralizó la delantera de Perú liderada por Gianluca Lapadula, quien no pudo materializar sus opciones en gol.

MIRA: Selección Peruana: Ricardo Gareca recibió la vacuna contra la COVID-19

En el segundo tiempo, el 'Scratch' siguió atacando la defensa de la Selección Peruana, hasta que en el minuto 68 Neymar recibió un pase de Fred y desde el área disparó para ampliar la cuenta.

Los dos goles posteriores llegaron por medio de Everton Ribeiro (88') y Richarlison (92'), quienes completaron la goleada de Brasil.

Tras la dura goleada, la bicolor disputará su segundo partido en la Copa América ante Colombia el domingo 20 de junio a las 7:00 p.m.

MÁS EN EXITOSA

Temas relacionados Brasil copa américa 2021 DEPORTES peru