RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores | Guerrero comandará el ataque del Inter contra Nacional de U.

Partido empezará a las 5:15 p.m.

PAOLO-Y-SU-EQUIPO-1
PAOLO Y SU EQUIPO 1

24/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Después de perderse dos de los últimos tres partidos del Internacional de Porto Alegre por decisión técnica, Paolo Guerrero volverá a la acción esta tarde cuando el conjunto brasileño visite en Montevideo al Nacional (5:15 p.m./Fox Sports 3).

La ausencia del 'Depredador' se debió a un descanso por orden médica, puesto que venía de jugar la Copa América, y se temía por una lesión en el delantero de 35 años, que hoy hará su tercera participación en el torneo de clubes más importantes de Sudamérica, en el cual ostenta de dos anotaciones, ambos a Palestino de Chile.

Sobre su reaparición en la Copa Libertadores, Guerrero aseguró: “Es un torneo muy importante, donde debemos dejar todo en el campo para sacar ventaja”. Consultado por su estado físico, aseveró: “Muy bien. La Copa América me ayudó mucho. Necesitaba ritmo. Me siento feliz por no haber parado. Seguí jugando y eso me hace sentir bien”.

En medio de los elogios por parte de la prensa, el 'Depredador' dijo: “No me considero el mejor atacante. Soy apenas uno más dentro del grupo. Eso es lo más importante y espero ayudar con goles este año”.