RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Libertadores | Palestino eliminó a Talleres de Araujo y será rival de Alianza

El equipo chileno integrará el grupo conformado por River Plate, Internacional y Alianza Lima.

talleres
talleres

28/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Alianza Lima ya conoce al último equipo que integrará el Grupo “A”, que lo conforma el club íntimo junto a River Plate e Internacional de Porto Alegre. Palestino de Chile será uno de los rivales a vencer para el equipo de Miguel Ángel Russo en la fase de grupos del torneo continental.

Palestino superó por 2-1 de local a Talleres de Córdoba con goles de Luis Jiménes y Cristobal Jorquera a pesar que Dayro Moreno había puesto en ventaja al equipo argentino.

El conjunto chileno se quedó con el último boleto para el Grupo “A” ya que en el partido de ida había empatado 2-2 con el Talleres de Córdoba.

PUEDES LEER: Copa Libetardores | Alianza Lima tiene su primera baja para duelo ante River Plate

El equipo de Chile se perfila como una de las sorpresas del torneo ya que en el camino también eliminó al Independiente de Medellín de Colombia, y será un duro rival a vencer para Alianza Lima.

Por su parte, el defensor nacional Miguel Araujo superó su lesión y volvió a ser titular en el Talleres. Jugó hasta los 88 minutos del partido ante Palestino. Lamentablemente para el peruano, su equipo quedó fuera de la Copa Libertadores.

LOS DUELOS DE ALIANZA LIMA ANTE PALESTINO

Alianza Lima tendrá que visitar al equipo chileno el 2 de abril y luego cerrará su participación en la fase de grupos ante el Palestino, el 7 de mayo en Lima.