RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Sudamericana: Cristal cayó 1-0 ante Zulia en Venezuela

El cuadro rimense perdió por la mínima diferencia ante el cuadro venezolano. El partido de vuelta se jugará el próximo 30 de julio.

1-50
1 50

23/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sporting Cristal no pudo conseguir un resultado positivo este martes en su visita al Zulia FC de Venezuela y terminó cayendo por la mínima diferencia, en el partido válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro celeste generó la mayor cantidad de llegadas durante el partido, sin embargo el cuadro local supo aprovechar las pocas que tuvo y a los 66', Frank Feltscher puso el único tanto de la tarde.

Con este resultado, los dirigidos por Claudio Vivas deberán esperar hasta el próximo 30 de julio para afrontar el partido de vuelta. Cabe indicar que, a pesar de que aún no es confirmado, el encuentro entre ambas escuadras podría jugarse en el estadio Matute de Alianza Lima.

Así alinearon:

Sporting Cristal: Patricio Alvarez, Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Nilson Loyola, Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Cristian Ortiz Ortiz, Martín Távara, Christofer Gonzáles y Cristian Palacios.

Zulia FC: Leo Morales; Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez; José Martínez, Evelio Hernández, Albert Zambrano, Frank Feltscher; Brayan Moya, Junior Paredes.