RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Copa Sudamericana | Sporting Cristal se enfrenta hoy a Zulia FC en el Matute

Cristal está obligado a ganar por más de dos goles a Zulia para avanzar a cuartos de final. El partido comienza a las 5:15 p.m.

Sporting-Cristal
Sporting Cristal

30/07/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Solo un triunfo por dos goles de diferencia o más ante el Zulia FC, permitirá a Sporting Cristal lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará en el estadio Alejandro Villanueva (5:15 p.m./DirectTV). En caso de un triunfo rimense por 1-0, se tendrá que recurrir a la definición de penales para definir al vencedor de la llave. Recordemos que el partido de ida acabó con victoria de los venezolanos por 1-0, por lo que el campeón peruano tiene que evitar que le anoten goles en casa.

"Es importante que la gente no crea que a los 10 minutos vamos a estar ganando 3-0. El equipo venezolano está en esta instancia porque es un buen elenco. Tranquilos que el primer gol puede llegar al primer minuto como a los 70”, expresó el técnico de los celestes.

Para este encuentro, Vivas tiene pensado alinear al equipo que ganó a Unión Española de Chile en la fase previa. Salvo Gianfranco Chávez quien está con la Sub-23, el 11 inicial sería el mismo. Eso significa que volverían al once titular, Jair Céspedes y Fernando Pacheco, quienes no arrancaron en Maracaibo.

Venezolanos quieren entrar en la historia

Zulia FC busca ser el primer club venezolano en pasar a cuartos de final de Copa Sudamericana. A su llegada a Lima, el delantero Frank Feltscher señaló: “No hay que mentir, en Perú nos va a tocar defender un poco más, pero nos sentimos cómodos con eso. Nuestras virtudes están en los contraataques y nuestros logros vinieron de ese juego”.