RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¡De cumpleaños!

Cristiano Ronaldo: La leyenda del Real Madrid cumple 39 años ¿Qué le depara en su carrera?

Una de las figuras más importantes del fútbol mundial está de cumpleaños. Cristiano Ronaldo, leyenda de Real Madrid, Manchester United y Portugal, cumple 39 años en medio de un excelente momento en su carrera.

Cristiano Ronaldo celebra 39 años.
Cristiano Ronaldo celebra 39 años. (UEFA.com)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/02/2024

Cristiano Ronaldo está de cumpleaños, y lo celebró de la mejor manera. El legendario futbolista de Real Madrid alcanzó los 39 años, en medio de un excelente nivel futbolístico y elogios de los equipos por los que pasó durante su carrera.

A pesar de encontrarse en una edad ya avanzada para ser futbolista profesional, el portugués se mantiene en un extraordinario nivel en Al-Nassr, y fue el máximo goleador del pasado año 2023, con 53 goles.

Sin embargo, aún muchos de sus fanáticos desconocen qué sucederá con su carrera, pues a su edad, es entendible que un deportista considere el retiro como una opción viable. Sorprendentemente, para Ronaldo aquella no es una opción.

Planea seguir hasta alcanzar récord

Ronaldo no solo continuará con su carrera, sino que sigue colocándose metas y objetivos igual de ambiciosos que en sus mejores días.

El luso confesó querer ser parte de la Eurocopa el presente 2024, pero esa meta es apenas la primera de muchas más grandes.

Cristiano informó el pasado octubre que deseaba retirarse luego de llegar a la astronómica cifra de 1000 goles. Esto, luego de un reto que le lanzó el presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto.

"Creo que va a ser bastante difícil, pero, como dije, se trata de ver cómo estoy mentalmente, mi motivación, físicamente. Obviamente, si mis piernas y mi físico me tratan bien, lo lograré", señaló.

Por el momento, el delantero suma 873 goles en 1204 partidos -una media de 0.72 tantos por encuentro- y le faltan solo 127 anotaciones. En caso mantenga el promedio de 50 goles por temporada, es cuestión de tiempo para que alcance esta cifra.

Celebrado por todos lados

En Al-Nassr no dejaron pasar la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Ronaldo en toda su magnitud, y sus compañeros de equipo le prepararon una sorpresa que fue publicada en redes sociales.

Asimismo, recibió saludos de algunos de sus exclubes, como Juventus, donde anotó 101 goles y consiguió trofeos como la Serie A, Supercoppa y la Coppa de Italia.

"El único jugador en anotar más de 100 goles en tres primeras temporadas como 'bianconero'. ¡Feliz cumpleaños Cristiano!", escribió el equipo en sus redes.

Por otro lado, el Manchester United, Sporting de Lisboa y la Selección de Portugal también aprovecharon en saludar y felicitar a una de sus máximas estrellas. Lo que sí sorprendió fue el nulo pronunciamiento del Real Madrid, club donde 'CR7' es goleador histórico.

Cristiano Ronaldo es de los futbolistas más importantes y con mejor carrera de toda la historia, siendo esto demostrado una vez más por la gran cantidad de saludos que recibió por sus 39 años recién cumplidos.