RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Redes sociales

Jairo Concha es presumido por Universitario antes del partido contra Coquimbo en la Noche Crema

Universitario de Deportes podría darle la oportunidad a Jairo Concha de debutar en la Noche Crema. El club lo presumió en sus redes sociales antes de su presentación.

Jairo Concha es presumido por Universitario antes de la Noche Crema
Jairo Concha es presumido por Universitario antes de la Noche Crema (Difusión)

19/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 19/01/2024

El equipo de Universitario de Deportes se encuentra en plena preparación para su partido de presentación ante los hinchas, que tendrá lugar este sábado 20 de enero en el Estadio Monumental frente a Coquimbo Unido, mismo enfrentamiento donde podría debutar Jairo Concha. Con la temporada 2024 en marcha, los cremas buscan conseguir su primer triunfo, y la expectativa crece a un día de la tan esperada Noche Crema.

Primer entrenamiento en Ate

A casi nada del evento, el plantel dirigido por Fabián Bustos llevó a cabo su primer entrenamiento del año en las instalaciones del 'Coloso de Ate'. Entre los destacados de la sesión estuvo Jairo Concha, quien atrajo las miradas al realizar sus primeros trabajos como jugador de la 'U' en este recinto deportivo.

Presencia destacada de Concha

Jairo Concha, recientemente oficializado por Universitario de Deportes, se convirtió en el foco de atención al mostrar su habilidad en las actividades preparadas por el cuerpo técnico del equipo. Aunque los hinchas ansiaban verlo en el encuentro contra Atlético Nacional, su ausencia se debió a la necesidad de ponerse en forma y a la falta de visa para viajar a Estados Unidos en ese momento.

Preparación para la Noche Crema

Con la decisión de que Jairo Concha no participara en el encuentro anterior, el futbolista de 24 años se quedó en Lima para intensificar su preparación y convertirse en una de las opciones para el compromiso crucial frente a Coquimbo Unido durante la Noche Crema.

Polifuncionalidad de Concha

El mediocampista de 24 años, se destaca por su polifuncionalidad, siendo capaz de desempeñarse en diversas posiciones, además de la de mediopunta. Según las indicaciones del DT Fabián Bustos, Jairo Concha ocuparía la posición de volante mixto, una función en la que ya brilló durante su paso por Alianza Lima.

Jairo Concha tras llegar a la 'U'

"Llegar a Universitario para mí es un sueño hecho realidad. Tomo este gran paso con mucha responsabilidad y gratitud. Dejaré el alma en la cancha y agradezco a todos por sus mensajes y sus buenos deseos", escribió Jairo Concha en su primera publicación como fichaje de la 'U'.

Con la expectativa en aumento y Jairo Concha como una de las principales figuras en la preparación, Universitario de Deportes se prepara para una Noche Crema llena de emociones. La incertidumbre sobre si lograrán su primer triunfo en la temporada 2024 agrega un elemento adicional de intriga a este encuentro tan esperado por los hinchas cremas.