RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

¡Cuidado, Goias! Universitario de Deportes: Alex Valera asegura que irán a Brasil a "rescatar puntos como sea"

Alex Valera calificó el partido contra Goias en Brasil como uno de los más importantes para Universitario de Deportes.

Alex Valera apunta a Goias.
Alex Valera apunta a Goias. (Composición Exitosa)

20/05/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 20/05/2023

Alex Valera está viviendo su mejor momento en Universitario de Deportes desde que llegó a la institución estudiantil. El delantero peruano anotó un nuevo 'hat-trick' en la goleada frente a César Vallejo e indicó que ya piensa en su siguiente víctima: Goias, equipo de Brasil que enfrentará por la Copa Sudamericana.

El anhelado duelo para los cremas tendrá lugar este martes en tierras brasileñas este martes 23 de mayo por la fecha 4 del torneo continental. Allí, Universitario de Deportes y Alex Valera esperan obterner buenos resultados para consolidarse en el primer puesto del grupo G, donde también se encuentran Santa Fe y Gimnasia.

"Ahorita estamos pensando en el martes. Es un partido muy difícil. Hay que recordar que estamos en la punta, estamos peleando. Este partido es muy importante para nosotros porque tenemos que rescatar puntos como sea y vamos a ir ahí, sumando partido tras partido", declaró a Gol Perú.

Ya le marcó a Goias

Como se recuerda, no será la primera vez que Alex Valera enfrente a Goias con la camiseta de la 'U', pues ya se vieron las caras en la segunda jornada de la Copa Sudamericana. Aquella noche, el delantero peruano también fue protagonista, ya que consiguió anotar el agónico gol que le dio el empate el equipo dirigido por Jorge Fossatti.

Esta anotación desató la locura de los hinchas cremas presentes en el Estadio Monumental de Ate y valió más que solo un punto para la 'U'. Y es que el tanto del también delantero de la Selección Peruana de Fútbol permitió mantener el liderato de su grupo y evitó que Goias escale posiciones.

La dupla con Emanuel Herrera

Alex Valera no estará solo en el ataque crema. En las últimas fechas, el delantero peruano y Emanuel Herrera se han consolidado como la pareja titular de Universitario de Deportes. De hecho, en el último partido contra César Vallejo, mostraron un gran entendimiento.

Incluso, ambos futbolistas han creado su propia celebración, donde simulan el gesto de un francotirador. De hecho, fueron comparados con Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, jugadores de Inter de Milán que festejan de una manera similar.

De esta manera, Alex Valera y Universitario de Deportes ponen la mira en Goias de Brasil, equipo al que visitarán por la Copa Sudamericana. De allí, los dirigidos por Jorge Fossati buscarán rescatar puntos en una de las plazas más difíciles del grupo para seguir aspirando a clasificar a la siguiente ronda.