RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡De lujo! Luis Advíncula presume el espectacular regalo de Luka Modric

El defensa de la Selección Peruana, Luis Advíncula, mostró el regalo que le dio el astro del Real Madrid, Luka Modric.

¡De-lujo-Luis-Advíncula-presume-el-espectacular-regalo-de-Luka-Modric
¡De lujo Luis Advíncula presume el espectacular regalo de Luka Modric

04/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Atención. Este miércoles, el defensa de la Selección Peruana, Luis Advíncula, mostró el regalo que le dio el astro futbolista croata del Real Madrid, Luka Modric.

Se trata de la camiseta de Luka Modric que viste en el Real Madrid, la cual le fue obsequiada al jugador de la 'blanquirroja'. El regalo además vino con un mensaje adicional para Advíncula.

Los usuarios se vieron sorprendidos con la última publicación de Luis Advíncula en su cuenta oficial de Instagram. El lateral derecho de la Selección Peruana compartió una fotografía de una camiseta del Real Madrid, con la dorsal número 10 de Luka Modric.

"Para Luis, con cariño. Un fuerte abrazo. Luka Modric", es la firma del jugador del Real Madrid en la camiseta que le regaló a Luis Advíncula.

Tras ello, el peruano también agradeció este regalo por medio de su cuenta de Instagram con el mensaje "Muchas gracias por el regalo Crack un fuerte abrazo".

También puedes leer: Vacancia Presidencial | Dr. Angulo: “La actitud que tiene en estos momentos el Presidente es la de no colaborar con la ley”

Es importante mencionar que Luis Advíncula y Luka Modric no han jugado juntos en un equipo, pero sí se han enfrentado años atrás en La Liga española y en duelos amistosos internaciones con sus respectivas selecciones.

Por ejemplo, en el amistoso entre la selección peruana y Croacia en Estados Unidos, en marzo del 2018, previo al Mundial de Rusia y en diciembre de ese mismo año, en el Real Madrid-Rayo Vallecano, en el Estadio Santiago Bernabéu.

DATO

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula, convocado por Ricardo Gareca para enfrentar a Chile y Argentina, se encuentra disputando la segunda división 'LaLiga SmartBank' de España y se ubica, de momento, en el quinto lugar de la tabla con 16 unidades, y está a siete puntos del líder Espanyol (23). El próximo duelo de Rayo Vallecano será el 7 de noviembre ante el conjunto de Almería.

También puedes leer: Ministra Alva indicó que la segunda moción de vacancia presidencial afecta expectativa de inversores

MÁS EN EXITOSA: