RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Desmienten que René Higuita esté internado por infarto

En la última hora comenzó a circular la noticia que el histórico portero de Colombia René Higuita había sufrido un infarto.

DesmientenqueRenéHiguitaestéinternadoporinfarto
DesmientenqueRenéHiguitaestéinternadoporinfarto

04/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Familiares del histórico portero de la Selección de Colombia, René Higuita, indicaron que la alarma de este domingo donde se da a conocer sobre un infarto de parte del jugador , señalaron que solo sintió un fuerte dolor en el pecho y que por eso tuvo que ser trasladado a un centro médico como medida de precaución.

Te puede interesar: Jefferson Farfán jugó de '9' en el partido de práctica y sería titular ante Paraguay

Mediante redes sociales, el hijo de Higuita, Andrés, aseguró que su padre fue al hospital por un examen de rutina que se realizará este lunes, desmintiendo noticias que informaban de un posible infarto, el deportista de 54 años de edad, es una de las figuras más recordadas de la Selección Colombia de los años 1990. Fue fundamental para la Copa Libertadores de Atlético Nacional en 1989, y su llegada a la final del torneo continental del 95.

En la memoria de los fanáticos del fútbol Colombiano, el deportista Rene Higuita, realizó una de las maniobras más sorprendentes del balompié colombiano, la famosa jugada del 'Escorpión", en pleno Estadio de Wembley, en un partido amistoso entre los futbolistas cafeteros e Inglaterra en 1995, se encontraría en un estado de salud prometedor.

También puedes leer: ¡Indignante! Barristas de Universitario obligan a hinchas a quitarse camiseta de Alianza Lima

Tras su retiro de las canchas participó de varios realities de televisión y documentales, de la que fue su prometedora y consagrada carrera futbolística, además es de conocimiento la vida agitada que el jugador mostró al ser involucrado con diferentes personajes de la farándula de ese país.

Temas relacionados DEPORTES infarto información falsa