RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol internacional

¡El colmo! Futbolista finge lesión para no asistir a entrenamientos tras implantarse cabello

Luego de implantarse cabello, un futbolista fingió una fuerte lesión que lo alejó alrededor de tres semanas de su club, causando indignación entre sus compañeros.

Futbolista finge lesión tras implantarse cabello.
Futbolista finge lesión tras implantarse cabello. (Difusión)

14/12/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/12/2023

A poco de terminar la temporada 2023, salió a la luz una insólita historia que ocasionó gran revuelo en el fútbol internacional. Y es que el futbolista camerunés, Vincent Aboubakar, habría fingido una fuerte lesión debido a que recientemente se colocó un implante de cabello que no le permitía jugar. 

Insólito hecho

Según información de medios internacionales, el deportista se realizó una implantación de cabello, fingiendo posteriormente una lesión. Esto debido a que los médicos tratantes le prohibieron hacer remates con la cabeza

Es así que, el club turco no tuvo mejor opción que apartarlo de la concentración de al menos tres partidos consecutivos, ya que procedió a hacer un viaje sin permiso alguno directo a París.

Por otro lado, el diario 'Fanatik' de Turquía obtuvo el registro migratorio del jugador, por lo que sacaron a la luz que Aboubakar hizo vuelos desde Camerún, donde se suponía estaba concentrando con su selección, alegando que su esposa se encontraba mal de salud y tenía que ir a verla. 

No obstante, todo se habría tratado de una estrategia para continuar con las consultas médicas respecto al tratamiento capilar que se realizó. 

Problemas con su club

La revelación de este insólito hecho causó gran molestia en el equipo Besiktas de Turquía debido a que en estos momentos no está teniendo una buena temporada dentro del torneo local de su país.

Como se sabe, el conjunto turco ocupa el quinto lugar de la tabla con 26 puntos, 14 menos que el actual líder Fenerbache, que suma un total de 40 puntos

¿Será sancionado?

La noticia ha dado la vuelta al mundo, por lo que, evidentemente, puede recaer una fuerte sanción por parte del club al futbolista aunque parece que estarían llegando a un consenso.

El periodista deportivo, Fabrizio Romano, aseguró que existiría una intención para que Aboubakar se reincorpore al conjunto turco. 

Es importante recalcar que, el camerunés, quien lleva ya su segunda etapa en Besiktas, suma 11 goles y tres asistencias en los 22 partidos que ha disputado durante toda la temporada 2023, por lo que en enero del 2024, sería probable que parta a su país para jugar la Copa de África. 

De esta manera, se conoció que el futbolista camerunés, Vincent Aboubakar, fingió una lesión para no jugar en su equipo tras implantarse cabello