RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El famoso hincha israelita espera con mensaje en italiano a Lapadula

Lapadula llegará hoy al Perú y el hincha israelita ya lo espera con un emotivo mensaje escrito en italiano: "Qatar nos espera".

lapadulaa
lapadulaa

08/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Hoy Gianluca Lapadula llegará al Perú en las próximas horas, para integrarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, razón por la cual el famoso hincha de la blanquirroja, "El israelita", espera con mensaje en italiano al nuevo integrante de la selección dirigida por Ricardo Gareca.

Te puede interesar: Guillermo Aliaga: “No es sano recurrir insistentemente a la figura de vacancia presidencial”

"Gianluca Lapadula, el dios de israel te da la bienvenida. Qatar nos espera", escribió el reconocido David Chauca Quispe en un papelógrafo y la imagen, tomada por el periodista Jampool Cuadros.

El famoso fanático de la Selección Peruana, conocido en casi todo el Perú, se hizo popular hace años debido a su peculiar vestimenta y a que siempre asistía a todos los partidos del elenco nacional. Incluso llegó a alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca en el Mundial Rusia 2018 y en la Copa América de Brasil 2019, ahora debido a la pandemia por la COVID-19 los verá por televisión.

Por otro lado Lapadula, delantero del Benevento, ya se encuentra en Panamá y su vuelo rumbo a Perú está programado para despegar a las 18.12 hora peruana. Por lo que estaría aterrizando en el aeropuerto Jorge Chávez alrededor de las 21.51 de la noche.

También puedes leer: Presidente Vizcarra saludó a Biden por su triunfo en las elecciones de Estados Unidos

SU PRIMER ENCUENTRO

Finalmente, Gianluca Lapadula estará enfrentando a la Selección Chilena el próximo viernes 13 de noviembre en el Estado Nacional de Santiago por la tercera fecha de las Eliminatorias. Tras ello, el 17 del mismo mes recibirá a Argentina en condición de local por la cuarta jornada del proceso clasificatorio.

Más en Exitosa: