RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

El reflexivo mensaje de Horacio Calcaterra tras la victoria de Universitario: "Hay cosas por mejorar"

El reflexivo mensaje de Horacio Calcaterra tras la victoria de Universitario
El reflexivo mensaje de Horacio Calcaterra tras la victoria de Universitario (Difusión)

13/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 13/03/2024

El mediocampista Horacio Calcaterra se refirió a la victoria por la mínima de Universitario de Deportes ante Cusco FC en el Estadio Monumental. Según indicó, el cuadro 'crema' necesita mejorar algunos puntos, pero lo importante es que se ganó.

¡Fuerte y claro! 

Consumado la victoria 'merengue' por la octava jornada del Torneo Apertura, el peruano-argentino compartió su desazón por el corto resultado que obtuvieron la noche del martes. 

"Sabíamos que era difícil, hubiéramos querido que sea un marcador más amplio, pero no se pudo y hay que seguir mejorando, lo importante es que había que ganar", declaró.

En ese sentido, Calcaterra dio cuenta de algunos factores que estarían menoscabando su rendimiento. "Veníamos en racha, pero podemos seguir corrigiendo, hay cosas por mejorar, el cansancio se siente y obviamente vendrá bien el descanso", manifestó.

"Con todos los compañeros que estamos en el banco tratamos de dar lo mejor, de darle esa inyección anímica al equipo, los últimos partidos se están dando y estamos consiguiendo los resultados", concluyó.

¡Siguen imbatibles! 

El club Universitario de Deportes derrotó 1-0 a Cusco FC, este martes 12 de marzo, en el Estadio Monumental de Ate. La victoria de los 'cremas' se da en el marco de la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 2024.

El único gol del encuentro fue marcado por Álex Valera a los 32 minutos del primer tiempo, mediante un penal, asegurando la victoria para Universitario. De esta forma, los 'merengues' se mantienen invicto en el Apertura, acumulando seis triunfos y dos empates. 

¿Cómo va el Torneo Apertura?

Con el resultado de este último partido, el equipo 'crema' desplaza a Sporting Cristal del primer lugar en la tabla de posiciones con el acumulado de 20 puntos. Mientras, el segundo lugar reúne 19 puntos. 

En el tercer lugar de la tabla de posiciones encontramos a Sport Huancayo con 14 puntos. Seguidamente, Cienciano reúne el acumulado de 13 puntos. Y, en quinto lugar, Alianza Lima registra un total de 12 puntos.

¿Cuál es el próximo partido de la 'U'?

En su próximo compromiso, Universitario se enfrentará a César Vallejo, donde encontraremos al delantero Paolo Guerrero, el sábado 30 de marzo a las 20:00 horas en el estadio Mansiche.

De esta manera, el volante Horacio Calcaterra compartió su desazón por el corto resultado que obtuvo Universitario la noche del martes.