RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

El sueño de Reimond Manco con Deportivo Binacional

El futbolista del 'Poderoso del Sur' ansía con anotarle al equipo brasileño, además de vencer al combinado de Dani Alves.

mancooo
mancooo

04/03/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Sao Paulo es uno de los grandes del fútbol sudamericano y ya sabe lo que es ganar la Copa Libertadores. Pero esos antecedentes del equipo brasileño no asustan a Binacional. Por el contario, motiva a sus jugadores para que mañana, a las 5:15 p.m. en Juliaca, den el golpe y se queden con los tres puntos en su debut en la Copa Libertadores.

Una de las esperanzas del campeón peruano es Reimond Manco, quien ya se imagina celebrando al final del partido. “Sueño con ganar, que es lo más importante. Si es con gol mío, seré doblemente feliz”, dijo el atacante.

Otro jugador que puede inclinar las cosas a favor de Binacional es el goleador Aldair Rodríguez, quien cree que el rival los puede mirar por encima del hombro. “Nos ven como el equipo de menos jerarquía y eso nos gusta, porque se van a confiar. La altura les da temor, pero ellos saben jugar estos partidos”, afirmó.

El equipo brasileño viajará hoy a Santa Cruz, Bolivia, donde pasará la noche, y mañana temprano irá en chárter a Juliaca.