RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Eliminatorias Sudamericanas: conoce los horarios de los partidos de la primera fecha

A pesar de la pandemia del COVID-19, este jueves se inicia el proceso eliminatorio rumbo al mundial de Catar 2022. A continuación conoce los horarios de los partidos.

selección-peruana-horarios-eliminatorias
selección peruana horarios eliminatorias

07/10/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

A pesar de que el mundo, y sobre todo esta región, aún no supera la pandemia del COVID-19, las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al mundial de Catar 2022 empezará este jueves 8 de octubre. Como se conoce, 10 selecciones lucharán por clasificar a la máxima cita del fútbol en el mundo.

Como se conoce, la selección peruana se medirá ante Paraguay en Asunción, en lo que será el duelo inicial de la jornada eliminatoria. Cabe precisar que la previa, las incidencias y el posterior análisis del choque de la bicolor podrá ser seguido en vivo a través de la señal de Exitosa.

JUEVES 8 DE OCTUBRE

⚽ Paraguay vs. Perú

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Hora: 17:30

⚽ Uruguay vs. Chile

Estadio: Centenario (Montevideo)

Hora: 17:45

⚽ Argentina vs. Ecuador

Estadio: La Bombonera (Buenos Aires)

Hora: 19:30

VIERNES 9 DE OCTUBRE

⚽ Colombia vs. Venezuela

Estadio: Metropolitano (Roberto Meléndez)

Hora: 18:30

- Brasil vs. Bolivia

Estadio: Arena Pernambuco (Recife)

Hora: 19:30

Como se conoce, debido al COVID-19, el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022 se tuvo que posponer, puesto que en principio estaba programado para fines de marzo. Tras muchas reuniones, la FIFA dictaminó que lo mejor sería reanudar la competición de selecciones siete medes después.

Cabe indicar que este 2020, se jugarán cuatro fechas de Eliminatorias. La segunda se disputará a partir de este martes 13 de octubre.