RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Liga 1

¡Emocionado! Alejandro Restrepo destaca goleada de Alianza Lima contra Los Chankas: "Te llena de motivación"

En conferencia de prensa, Alejandro Restrepo analizó la victoria de Alianza Lima ante Los Chankas y apuntó que sus dirigidos volvieron a la formación con la que se sienten más cómodos.

Alianza Lima.
Alianza Lima. (@ClubALOficial/X)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/03/2024

El entrenador de Alianza Lima, Alejandro Restrepo, destacó la goleada 3-0 ante Los Chankas en el Estadio Nacional y aseguró que llena de motivación al grupo en la previa al debut en la Copa Libertadores.

Para retomar la confianza 

En conferencia de prensa, el estratega colombiano aseguró que en los últimas días fueron autocríticos con el rendimiento del equipo y apuntó que sus dirigidos volvieron a la formación con la que se sienten más cómodos. 

"Ganar siempre ayuda en el fútbol, te llena de motivación, de seguridad, saber que vamos por el camino correcto. Entendemos el proceso, el proyecto, los altibajos. En estos días fuimos muy autocríticos, tuvimos mucho diálogo pero más trabajo. Contra Blooming muchos jugadores ocuparon otras posiciones, hoy volvemos a una estructura que disfrutamos y lo más importante es retomar la confianza que el equipo mostró al inicio de campeonato", declaró. 

Debut de Copa

Asimismo, Restrepo se mostró ilusionado por jugar el debut de la Copa Libertadores contra Fluminense en Matute y espera darle una alegría a los hinchas de Alianza Lima que vayan al estadio. 

"Emocionados por volver a jugar, contamos los días por volver a ver Matute lleno, tiene ese sabor especial, ojalá podamos regalarle una noche mágica a nuestra gente que se lo merece porque nos ha acompañado en las buenas y en las malas y lo que más queremos es hacer una buena presentación. Es un partido que tiene mucha importancia no solo para los jugadores y el cuerpo técnico, sino para el club y toda la hinchada", sostuvo.

En esa misma línea, el director técnico 'blanquiazul' manifestó que el equipo siente el fútbol con intensidad para encontrar ventajas con la posesión de la pelota y afirmó que pudieron anotar 2 o 3 goles a Los Chankas.

"Era importante ganar pero más allá de querer ganar siempre, se ha visto que hay una idea de juego, sentimos el fútbol con intensidad, con encontrar ventajas con la posesión de la pelota, hoy eso se vio muy bien. Pudieron haber sido 2-3 goles más y eso te deja tranquilo porque también hay una buena producción. También hay que destacar que no nos convirtieron", agregó. 

De esta manera, Alianza Lima consumó su quinta victoria en el certamen nacional ante Los Chankas gracias a las anotaciones de Zambrano y Waterman. Ahora, el equipo de La Victoria ostenta la quinta casilla de la tabla, solo detrás de Cienciano, Comerciantes Unidos, Sporting Cristal y Universitario.