RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo internacional

Sebastián Rodríguez previo a debutar en Copa Libertadores 2024: "Podemos con el equipo que tenemos"

Sebastián Rodríguez habló acerca de la Copa Libertadores que afrontarán a partir del miércoles 3 de abril. El primer partido a jugarse en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute'.

Sebastián Rodríguez previo a debutar en Copa Libertadores 2024
Sebastián Rodríguez previo a debutar en Copa Libertadores 2024 (Composición - Exitosa)

29/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/03/2024

El volante de Alianza Lima, Sebastián Rodríguez, se refirió al debut de su equipo en la Copa Libertadores 2024 frente al vigente campeón, Fluminense de Brasil. Según indicó, visualiza al conjunto blanquiazul compitiendo por avanzar a octavos de final con la plantilla que posee.

¡Fuerte y claro! 

Concluido el último partido de 'AL', el volante uruguayo habló acerca de la competición internacional que afrontarán a partir del miércoles 3 de abril. El primer partido a jugarse en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute'.

"De cara a la Copa Libertadores nosotros lo vemos como una oportunidad hermosa para competir y sabemos que podemos con el equipo que tenemos", declaró tras la victoria 'grone' ante Los Chankas.

Por otra parte, el 'Bigote' exhibió su alegría por el triunfo de 'AL' que puso fin a tres partidos consecutivos cosechando derrotas. "Lo que más destaco fue que el equipo no cambió. Viene con la misma idea desde el primer partido. Los resultados no nos hicieron venir abajo. En el fútbol solo marcan los resultados, pero manejamos más cosas entre semana", comentó.

¡Volvió al triunfo! 

Alianza Lima volvió al sendero del triunfo tras golear por 3 a 0 a Los Chankas. Los 'Blanquiazules' venían hilando tres derrotas consecutivas que los alejaron de la pelea por el Torneo Apertura; sin embargo, en el reinicio del certamen nacional y bajo la capitanía de Carlos Zambrano, volvieron a sumar tres unidades.

En el Estadio Nacional, 'AL' consumó su quinta victoria en el certamen nacional gracias a las dianas del 'Kaiser' y Cecilio Waterman. Ahora, el equipo de La Victoria ostenta la quinta casilla de la tabla, solo detrás de Cienciano, Comerciantes Unidos, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

A detalle, Alianza mostró un solvente desenvolvimiento frente a la institución apurimeña, tanto que, su triunfo nunca estuvo en riesgo tras el primer gol de Zambrano a los 15'. Justamente, la superioridad de los victorianos se volvió a ver reflejada en el marcador a los 35 minutos, cuando Zambrano anotó su doblete, y a los 74, con un certero testarazo de Waterman.

Cabe indicar que, el delantero panameño también pudo marcar dos goles; no obstante, falló en los doce pasos frente a Michael Sotillo, guardameta de 'Los Guerreros'.

De esta manera, Sebastián Rodríguez habló acerca de la Copa Libertadores que afrontarán a partir del miércoles 3 de abril. El primer partido a jugarse en el Estadio Alejandro Villanueva, más conocido como 'Matute'.