RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
¿Estára en la 'Bicolor'?

Fossati en el Estadio Nacional: ¿Qué jugador de Alianza Lima podría ser convocado a la Selección Peruana?

Uno de los presentes que resaltó durante el partido entre Alianza Lima y César Vallejo en el Estadio Nacional fue Jorge Fossati. ¿Quién podría haber captado su atención para ser convocado en la Selección Peruana?

Fossati en el Nacional: Jugador de Alianza Lima convocado a la Selección Peruana
Fossati en el Nacional: Jugador de Alianza Lima convocado a la Selección Peruana (Composición Exitosa)

29/01/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 29/01/2024

La Liga 1 ha iniciado con fuerza, y entre los destacados se encuentra un jugador de Alianza Lima que habría captado la atención de Jorge Fossati. Durante el primer encuentro en el Estadio Nacional, el director técnico observó detenidamente al equipo 'Blanquiazul', buscando posibles incorporaciones para la Selección Peruana.

¿Quién habría llamado la atención de Fossati?

Uno de los jugadores que más habría impresionado en Alianza Lima es el volante de tan solo 19 años, Catriel Cabellos. Con una pegada destacada, un físico envidiable y un juego incansable, se ha convertido en figura clave del equipo dirigido por Alejandro Restrepo. Incluso, contribuyó marcando el gol de la victoria en el encuentro contra César Vallejo.

La actuación constante y destacada de Catriel Cabellos ha generado especulaciones sobre una posible convocatoria a la Selección Peruana por parte de Jorge Fossati. Su desempeño en los tres primeros partidos ha dejado claro que es un jugador que puede aportar mucho, especialmente si el 'Nono' opta por una línea de tres en su esquema táctico.

El golazo espectacular de Cabellos

El domingo 28 de enero, en un Estadio Nacional lleno de hinchas íntimos, Catriel Cabellos demostró su seguridad y se destacó en los ataques del equipo en el primer tiempo. Su habilidad para enfrentar al arco se vio reflejada en uno de los mejores goles de la primera jornada del Apertura.

Después del partido contra César Vallejos, Catriel Cabellos habló con los medios y expresó su alegría por anotar su primer gol con la camiseta de Alianza Lima."La verdad que es una noche inolvidable para mí también", indicó.

"Me llamaron desde mitad de año y estoy acá. La verdad que nunca me imaginé esto, pero espero seguir así y sumar al equipo", agregó Catriel Cabellos.

Refuerzo clave para Alianza Lima en 2024

El reciente fichaje de Alianza Lima para la temporada 2024, Catriel Cabellos, ha sido una elección acertada por parte de Alejandro Restrepo. A pesar de su juventud, el jugador ha demostrado habilidad y destreza en el campo. Su desempeño frente a equipos como Alianza Atlético y Universitario de Deportes será crucial para determinar su impacto continuo y, posiblemente, su convocatoria a la Selección Peruana.

Catriel Cabellos se erige como un talento emergente en Alianza Lima, captando la atención de Jorge Fossati con su desempeño destacado en los primeros encuentros de la Liga 1. El joven volante promete ser una pieza clave no solo para su equipo, sino también para integrar las filas de la Selección Peruana, si mantiene su excelente rendimiento en los próximos partidos.