RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Es eterno! El emotivo mensaje de Lionel Messi por la muerte De Diego Maradona

'La Pulga' envió el pésame a toda la familia y amigos de quien en vida fue el mejor futbolista de todos los tiempos.

¡Es-eterno-El-emotivo-mensaje-de-Lionel-Messi-por-la-muerte-De-Diego-Maradona
¡Es eterno El emotivo mensaje de Lionel Messi por la muerte De Diego Maradona

26/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Un emotiva despedida. El capitán de la 'albiceleste', Lionel Messi, utilizó sus redes sociales para enviar un sentido mensaje tras el fallecimiento de Diego Maradona.

También te puede interesar: Gobierno de Argentina ofreció la Casa Rosada para el velorio de Diego Armando Maradona

Como se recuerda, Maradona lo dirigió en el ciclo mundialista de la selección de Argentina del 2008 al 2010, hasta el Mundial de Sudáfrica, donde la 'albiceleste' cayó en cuartos de final goleada por Alemania.

Para el jugador del Barcelona, 'El Diego' no se va porque él es eterno. Asimismo, envió el pésame a toda la familia y amigos de quien en vida fue el mejor futbolista de todos los tiempos.

"Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él. Quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos", enfatizó.

Falleció El Diego

El mundo del fútbol está de luto. Este miércoles 25 de noviembre, Diego Armando Maradona falleció a los 60 años. Así lo informó su jefe de prensa a diversos medios internacionales en Argentina.

De acuerdo a medios argentinos, Maradona sufrió -en las primeras horas del día- un paro cardiorrespiratorio en su casa del barrio San Andrés, en la localidad de Tigre.

Varias unidades de ambulancias se desplazaron hasta el domicilio para atenderle debido a la dificultad del caso. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvar su vida.

A sus 60 años, Maradona quedará considerado por muchos fanáticos y especialistas del deporte, como el mejor jugador de fútbol de la historia.

Lo más visto en Exitosa