RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Feyenoord de Marcos López y Malmo de Sergio Peña ya conocen a sus rivales en la Europa League

Esta será la segunda ocasión en la que el mediocampista disputará un torneo europeo internacional, mientras que para el lateral es el debut.

sergio-peña-marcos-lopez-europa-league-exitosa
sergio peña marcos lopez europa league exitosa

26/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este viernes se realizó el sorteo de la UEFA Europa League, competencia menor a la Champions League, pero que igual cuenta con un gran nivel de cotejos y participantes, entre los que destaca el Manchester United, Arsenal o Roma, pero esta edición tendrá, del mismo modo, presencia peruana, pues Marcos López, flamante fichaje del Feyenoord y Sergio Peña, consolidado ya con Malmo, verán acción durante el desarrollo.

También te puede interesar: SAFAP advierte que Sport Boys puede perder la categoría si no resuelve temas administrativos

Los dos seleccionados de la Blanquirroja, junto a sus respectivos clubes, conocieron esta mañana con quienes compartirán grupo en la competencia continental de clubes. Por un lado, los neerlandeses tendrán una dura prueba con la Lazio de Italia, Midtjylland de Dinamarca y Sturm Graz de Austria. Una bienvenida de peso para el joven lateral nacional.

Mientras que, para el volante, quien ya participó con la escuadra sueca durante la edición pasada de la Liga de Campeones, tendrá enfrente al Braga de Portugal, Unión Berlín de Alemania y Unión Saint-Gilloise de Bélgica.

ASÍ QUEDARON TODOS LOS GRUPOS DE LA EUROPA LEAGUE:

Cabe recordar que el ganador del torneo, a culminar en mayo del próximo año, no solo se adjudicará el titulo de campeón, sino que su victoria tendrá dos ramificaciones importantes. Primero, enfrentará al ganador de la edición 2022/23 de la Champions League durante la Supercopa de Europa 2023, y luego, accederá directamente a la fase de grupos de la siguiente edición en donde se juegue la 'orejona'.

Más noticias en Exitosa: