RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

FIFA dedicó emotivo video a Gareca tras su salida de la Selección Peruana: “Su historia es para siempre”

En el video se aprecia al 'Tigre' celebrando uno de los goles de la 'Blanquirroja' en el Mundial de Rusia 2018.

fifa-ricardo-gareca-seleccion-exitosa-noticias
fifa ricardo gareca seleccion exitosa noticias

17/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

La Federación Internacional de Fútbol Asociación? ?(FIFA) se sumó a los mensajes de despedida de Ricardo Gareca de la Selección Peruana y le dedicó un emotivo video al estratega argentino, quien comandó al equipo patrio durante siete años.

También te puede interesar: Agustín Lozano buscó reunirse con Ricardo Gareca para convencerlo de que renueve contrato pero este no aceptó

En un video publicado en la cuenta de Twitter del máximo ente del fútbol mundial, se observa al 'Tigre' celebrando un gol del cuadro nacional. Para ser exactos, el material se remonta al Mundial de Rusia 2018, torneo al que Perú regresó tras 36 años.

"El ciclo de Ricardo Gareca con la selección peruana llegó a su fin. Su historia es para siempre", se lee en el mensaje de la FIFA.

La FIFA se unió así a los mensajes que brindaron diversas entidades y futbolistas, luego de que la FPF oficializara la abrupta salida de Ricardo Gareca, quien regresará a Perú en estos días para brindar su última conferencia de prensa para despedirse de todos los peruanos.

Seleccionados se despiden de Gareca

Varios jugadores de la 'Bicolor' han utilizado sus redes sociales para expresar su malestar, pena y agradecimiento hacia el 'Tigre' por los años vividos con él al mando del equipo.

También te puede interesar: Ricardo Gareca volverá al Perú para realizar conferencia de prensa de despedida

Uno de ellos es Gianluca Lapadula, quien mediante su Instagram envió un sentido mensaje para el 'Tigre'.

“Si hoy me siento afortunado por ser parte de la hermosa familia de la selección peruana es en gran medida gracias a ti. Viniste personalmente a Italia y me recibiste con los brazos abiertos en el Perú cuando me uní a la Blanquirroja”, escribió 'Lapagol'.

Por su parte, André Carrillo, también a través Instagram, escribió: “Gracias por todos los momentos vividos, Ricardo Gareca y cuerpo técnico, el Perú siempre será su casa”.

A su turno, Carlos Zambrano dedicó el siguiente mensaje: “Transmitir conocimiento no es solo decir lo que sabes ¡Sino inspirar nuevas actitudes! Gracias, Ricardo”.

Otras noticias en Exitosa: