RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¿Fingió lesión?: El parte médico del Inter de Milán que no deja bien a Mauro Icardi

El club italiano emitió un comunicado que señala que Icardi no sufrió lesión.

mauroicardimas
mauroicardimas

20/02/2019 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El delantero argentino Mauro Icardi está en el ojo de la tormenta en el Inter. Tras la polémica con Wanda Nara, su mujer y representante, por la renovación de su contrato, el delantero acusó dolores en la rodilla derecha y no jugó los últimos dos encuentros del equipo.

Sin embargo, desde el Neroazzurro aseguraron que el rosarino no tiene lesión alguna. "Mauro Icardi se sometió a una resonancia magnética esta mañana debido a síntomas dolorosos en la rodilla derecha. Las evaluaciones no mostraron variaciones significativas en comparación con los exámenes realizados antes del inicio de la actual temporada", dice el parte médico oficial publicado por el club.

Estas palabras del club son bastante extrañas porque dan lugar a especulaciones sobre la lesión del futbolista, ya que al decir que su rodilla está igual que a principio de temporada significa que no hay dolores y que podrían ser inventados debido a la situación que se vive.

PUEDES LEER: Copa Libertadores: Melgar venció 2-0 a Caracas en Arequipa

NO JUGÓ

Como se sabe la semana pasada, no estuvo en el encuentro del Inter de Milán ante el Rapid Viena. Su entrenador Luciano Spalletti reveló que el jugador no viajó con el equipo debido a que él no quiso viajar. El día después en su cuenta de Instagram, el '9' colgó una foto en la que revelaba que estaba lesionado y que se encontraba en el primer día de su recuperación.

DURAS PALABRAS

En conferencia de prensa, el técnico del Inter de Milán envió un mensaje a Mauro Icardi y señaló que los problemas no se resuelven con los chats y los 'likes', sino con diálogo y estando unidos, pero con un contacto en el mundo real