RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Eliminatorias para la Eurocopa

¡Histórico! Francia golea 14 - 0 a Gibraltar con un desatado Mbappé: Así fueron todos los goles (VIDEO)

Francia no tuvo piedad y, con tres goles de Kylian Mbappé, pasó por encima a Gibraltar con un marcador que ya da la vuelta al mundo.

Francia golea a Gibraltar.
Francia golea a Gibraltar. (EFE)

18/11/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 18/11/2023

El Francia vs Gibraltar ha remecido el mundo del fútbol. Y es que el equipo liderado por Kylian Mbappé han dejado boquiabierto a los seguidores del balompié al golear por nada más ni nada menos que 14 goles a 0 como parte de las Eliminatorias para la Eurocopa 2024.

Solo 7 goles fueron en el primer tiempo

Lo que ha significado una goleada histórica se veía venir desde el arranque del partido. Y es que en poco más de 15 minutos, los franceses ya ganaban 3 a 0 gracias a las anotaciones de Marcus Thuram, Warren Zaire-Emery y un desafortunado autogol de Ethan Santos.

Precisamente, este volvería a ser protagonista, porque al minuto 18 fue expulsado del partido, dejando en inferioridad numérica a Gibraltar ante una Francia que no sacó los pies del acelerador.

Y es que al finalizar el primer tiempo, los locales se fueron al vestuario ganan por 7 goles de diferencia. Kylian Mbappé, Jonathan Clauss, Kingsley Coman y Youssouf Fofana se unieron al "festín" de la selección francesa durante la primera mitad.

La misma cantidad en la parte complementaria

Ante la tremenda goleada que se estaba dando en el Allianz Riviera y el jugador expulsado de la visita, internautas esperaban que Francia bajara las revoluciones y detenga la lluvia de goles.

Sin embargo, los dirigidos por Didier Deschamps salieron con el mismo ímpetu en la parte complementaria y anotaron la misma cantidad de tantos. En los segundos 45 minutos, Adrien Rabiot, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé (x2) y Oliver Giroud (x2) terminaron de poner los 14 goles.

Un desatado Mbappé

Si un jugador destacó en este impactante partido fue Kylian Mbappé, quien se despachó tres goles, logrando "llevarse el balón a casa" y ser denominado como la figura del partido.

El primer tanto llegó en el minuto 30, cuando cobró una falta en el área chica y mandó a guardar la pelota desde los 12 pasos. Tras ello, el delantero francés aprovechó un gran desborde de Theo Hernández para colocarla a un costado. Finalmente, su última anotación causó asombró en el estadio, luego de que sombrara al portero desde casi media cancha.

De esta manera, Francia ha escrito un nuevo episodio en la historia del fútbol europeo y ha logrado una de las goleadas más grandes tras vencer a Gibraltar por 14 goles a 0. Con un gran Mbappé, ahora la selección francesa acapara todos los medios y da de qué hablar con esta impresionante actuación.