RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Mercado de fichajes

¿Fin de la novela? Mbappé se queda esta temporada en el PSG y no irá al Real Madrid, según medio francés

Según el medio francés Le Parisien, Kylian Mbappé mantuvo este martes una reunión con el presidente del Paris Saint Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, donde le manifestó continuaría en el club.

Kylian Mbappé.
Kylian Mbappé. (AP)

10/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/08/2023

El delantero de la selección francesa, Kylian Mbappé, comunicó al Paris Saint Germain (PSG) que continuará esta temporada en el equipo y aseguró que no quiere ser traspasado al Real Madrid.

Diferentes perspectivas 

De acuerdo al medio francés Le Parisien, la decisión de la 'Tortuga' fue anunciada en una reunión que mantuvo este martes con el presidente del club, Nasser Al Khelaifi.

Asimismo, el atacante reiteró su deseo al mandamás del club parisino de cumplir su último año de contrato y de no ejercer su derecho a ampliarlo en una temporada opcional, hasta junio de 2025.

Por otra parte, el entorno de Al Khelaifi ratifica que el club sigue dispuesto a dejar a Mbappé en la grada toda la temporada, quien actualmente está apartado del primer equipo desde finales de julio y entrena con el grupo de descartados.

Además, el presidente le reiteró que, en el momento en que acepte prolongar su contrato, podrá reintegrarse en el primer equipo, agregó el diario parisino.

No renovará

El 13 de julio, el delantero de 24 años confirmó que no renovará con el Paris Saint Germain y su afiliación con el club culminará el próximo 2024. 

Por medio de un comunicado, el campeón en Rusia 2018 aseguró que el cuadro parisino conocía desde hace un año aproximadamente, su deseo de no "hacer efectiva" la cláusula de renovación automática por otra temporada más.

En ese sentido, la 'Tortuga' aseveró que la carta enviada a la directiva del PSG solo buscaba "reafirmar" lo que ya había expresado oralmente a las autoridades de la institución.

Rechazó oferta de 300 millones de euros

El delantero de la selección francesa de Fútbol, Kylian Mbappé, rechazó la propuesta de jugar en Arabia Saudí con el Al-Hilal, que había puesto sobre la mesa una oferta de 300 millones de euros al Paris Saint-Germain que el club estaba dispuesto a aceptar.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el medio francés L'Équipe el entorno del campeón del mundo en 2018 ha declinado cualquier discusión con el club de Riad.

"Kylian Mbappé rechazó cualquier discusión con los representantes del club Al-Hilal, presentes este miércoles en París. El club saudí había hecho una oferta de 300M € al PSG para intentar fichar al delantero", escribieron. 

De esta manera, Kylian Mbappé comunicó al Paris Saint Germain (PSG) que continuará en la presente temporada en el equipo y aseguró que no quiere ser traspasado al Real Madrid.