RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Francisco Gonzales sobre UTC: "Son muy poco solidarios"

El gerente deportivo de Universitario fustigó a UTC por pedir los puntos del partido no jugado ante contagio de coronavirus de jugadores cremas.

Universitario-Gonzales-UTC
Universitario Gonzales UTC

27/03/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, calificó de “poco solidaria” la actitud de los clubes peruanos, en relación al pedido de UTC de recibir los tres puntos del duelos que ambos debían disputar, y que no se llevó a cabo por los contagios con Covid-19 en varios jugadores de la 'U'.

“Es algo que se veía venir. El partido no se ha postergado, se pasó a Comisión de Justicia. Nos preocupa un poco la poca solidaridad entre los clubes del fútbol peruano, es el mal de nuestro fútbol, así como sucede con este tema, sucede en muchos otros aspectos”, dijo el funcionario del club crema.

También puedes leer: Farfán y Barcos: La posible dupla de Alianza Lima para esta temporada

“Como club -agregó en su momento- presentaremos los argumentos respectivos”.

Gonzales también dijo que “lo único que quiero puntualizar es que debemos ser de los clubes que más cumple con el protocolo. Que en una gran cantidad de oportunidades ha controlado a todos sus trabajadores. Nos tocó que se instale una cepa que ha contagiado rápidamente a 14 muchachos, pero ya superaremos este difícil momento”.

También puedes leer: Ricardo Gareca viajó a Argentina por asuntos personales

Sobre si la 'U' reclamaría en un futuro sobre el mismo tema, Gonzales comentó: “En este tema y en muchos otros hay que ser solidarios, es la única forma en que el fútbol peruano pueda avanzar, para bien de todos”.