RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Fútbol Peruano | Ediles solos en la punta

Municipal igualó 1-1 ante Atlético Grau y con este resultado son los únicos líderes del Apertura, debido a que Alianza Atlético perdió

Deportivo-Municipal
Deportivo Municipal

20/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Municipal empató 1-1 ante Atlético Grau por la jornada 7 del Torneo Apertura en el Estadio Iván Elías Moreno. El equipo de Hernán Lisi consiguió un valioso punto que le permite ser el único líder de esta fase del campeonato.

Una triangulación entre Rodríguez, Ovelar y Ascues, culmina con un remate de este último para marcar el primero del partido a los 6'. A pesar de ello, el cuadro visitante, logró tener grandes oportunidades de empatar.

También te puede interesar: Selección Peruana | ¡Listo para ganar!

Para la segunda mitad, los piuranos aprovecharon que Municipal salió confiado en los primeros minutos y a los 53 minutos, un contragolpe de Salinas terminó en un gran pase para Benítez, quien no dudó frente a Melián y, con un disparo cruzado, puso el 1-1 que permite que los piuranos se mantengan en la pelea por ser parte del pelotón de la zona alta.

Tras el 1-1, el partido ingresó a un ida y vuelta con jugadas de peligro para ambos equipos, el encuentro se tornó trabado. Con este resultado Deportivo Municipal suma 16 unidades y es el puntero del Torneo Apertura Liga 1 2022, mientras que Atlético Grau se ubica en la sexta ubicación con 10 puntos. Al término del encuentro, el volante edil, Adrián Ascues, quien anotó en el empate dijo; "Fue un partido complicado y definitivamente nos vamos con una sensación agridulce porque queríamos llevarnos los tres puntos en casa”.

Más en Exitosa: