RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gareca sobre fiesta de Farfán: “Queda a criterio de cada uno”

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, fue consultado por la fiesta que organizó Jefferson Farfán por su cumpleaños.

farfan-gareca-exitosa
farfan gareca exitosa

29/10/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Durante la conferencia de prensa en la que anunció los futbolistas convocados a la selección peruana para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias rumbo a Catar 2022, Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, se pronunció por la fiesta que realizó Jefferson Farfán, con el motivo de festejar su cumpleaños, a pesar de que aún existe la prohibición de realizar reuniones sociales.

“Son cuestiones sobre las que prefiero no opinar. Prefiero dejar que las cosas se resuelvan de la mejor manera. Llevamos años inmersos en situaciones muy complicadas, difíciles. Cada uno resuelve de la manera que cree conveniente [...] Un momento de diversión donde uno se tiene que despejar la cabeza. No puedo expresarme demasiado. No justifico nada, tampoco crítico. Debo entender por qué se dan las circunstancias. La gente está cansada de todo esto y cada uno lo afronta como quiere”, indicó.

También puedes leer: Gareca pide que se incremente al aforo del Estadio Nacional tal como en otras actividades

Además, el 'Tigre' Gareca precisó que Farfán es un deportista experimentado. “Por más experiencia y nombre que tengan, no significa que puedan hacer lo que quieren pero estamos en proceso difícil para toda la gente. Debemos tratar de a pocos de ir recuperando nuestras vidas”, agregó.

CONVOCADOS

Este viernes, el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio a conocer la relación de jugadores llamados para los partidos ante Bolivia y Venezuela, por las Eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022, a disputarse el próximo mes de noviembre.

Pedro Gallese, José Carvallo, Carlos Cáceda, Luis Advíncula, Jhilmar Lora, Aldo Corzo, Miguel Araujo, Luis Abram, Christian Ramos, Carlos Zambrano, Alexanders Callens, Miguel Trauco, Marcos López, Nilson Loyola, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Christofer Gonzales, Horacio Calcaterra, Sergio Peña, Christian Cueva, Raziel García, André Carrillo, Gabriel Costa, Gianluca Lapadula, Jefferson Farfán y Alex Valera.

Síguenos en redes sociales