RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Fútbol peruano

Gianluca Lapadula se operó la nariz tras lesión: "Espero no romperla de nuevo"

El futbolista de la Selección Peruana, Gianluca Lapadula, anunció mediante redes sociales que se sometió a una cirugía en la nariz debido a una lesión que sufrió hace algunos años.

Lapadula se operó la nariz
Lapadula se operó la nariz (Composición Exitosa)

10/07/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 10/07/2023

El delantero italo-peruano Gianluca Lapadula compartió imágenes exclusivas de su recuperación después de someterse a una operación de nariz, esto debido a una lesión que fue provocada en un enfrentamiento deportivo con la selección paraguaya por la Copa América en el 2021.

El popular 'Bambino' tomó su cuenta de Instagram para publicar una imagen donde aparece acostado en una camilla y con parches en el rostro.

"¡Volveré al campo disfrazado! ¡Esperando no romperla de nuevo!", escribió el futbolista peruano.

Cabe resaltar que, faltan pocas semanas para que la Serie A de inicio y uno de los equipos que más llamarán la atención es el Cagliari, club al que Lapadula pertenece; además, el equipo italiano empezó su preentreno este lunes y se espera que 'Lapagol' se pueda integrar en las próximas semanas, después de su recuperación.

¿Cómo se lesionó Lapadula?

Como se sabe, la Copa América 2021 tuvo como sede uno de sus encuentros en Brasil (se realizaban sin público por restricciones de la anterior pandemia por Covid-19).

En este contexto, Lapadula tomó las riendas del equipo peruano durante todos los partidos y fue en uno de los partidos de cuartos de final cuando nuestra selección enfrentó a Paraguay, pero durante la lucha por dominar el balón, Lapadula terminó con la nariz rota.

Esto no fue impedimento para que el el futbolista de nacionalidad italiana continúe con el partido, e incluso marcó uno de los 5 goles en la fase de penales. Además, Lapadula siguió jugando los demás encuentros de la Copa América y más partidos estos dos años, pero siempre usando una máscara para evitar que la lesión de empeore.

Lapadula se pintó el cabello

Gianluca Lapadula, quien acaba de conseguir un ascenso a la Serie A con el club Cagliari, ha causado revuelo en redes sociales después que apareciera con un llamativo cambio de look en el que predomina el cabello platinado; ante esto, los cibernautas no dudaron en hacer broma al 'Bambino'.

El nuevo 'lapalook' no pasó desapercibido para los seguidores del futbolista, quienes no tardaron en dejar comentarios haciendo bromas sobre su nuevo color de cabello, mientras otros comentaban sobre lo bien que se veía con esa imagen renovada; incluso Pedro Gallese se animó a dejarle un comentario de aliento.

"Siempre es bueno un cambio, hermano", escribió el guardameta peruano.

Es así que, Gianluca Lapadula viene haciendo cambios en su vida, primero con el sorpresivo cambio de look y ahora con la operación a la nariz que se realizó debido a una lesión en un encuentro con la selección paraguaya.