RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Gianluca Lapadula si podrá estar ante Uruguay y Paraguay, afirmó el preparador físico de la Selección Peruana

"Tiene una pequeña molestia en el tobillo que va mejorando. Entendemos que no va a tener dificultades para esta fecha doble”, dijo Néstor Bonillo.

Gianluca-Lapadula-Uruguay-Paraguay-Seleccio?n-Peruana-Exitosa
Gianluca Lapadula Uruguay Paraguay Seleccio?n Peruana Exitosa

16/03/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Gianluca Lapadula no jugó ayer en el partido que Benevento empató de visita con el Brescia (2-2), por un golpe al tobillo y el comando técnico de la Selección Peruana inició las consultas y evaluaciones para descubrir el grado de gravedad de la misma, debido a la cercanía al inicio de la última jornada doble de Eliminatorias.

También te puede interesar: Ricardo Gareca afirmó que la lesión que tiene Gianluca Lapadula no es de consideración

El lunes, Ricardo Gareca dijo que es un problema leve y ayer el preparador físico Néstor Bonillo ratifico lo que expresó el 'Tigre'. “Gianluca Lapadula va mejorando y evolucionando bien. Tiene una pequeña molestia en el tobillo que va mejorando. Entendemos que no va a tener dificultades para esta fecha doble”, sostuvo uno de los brazos derechos del estratega argentino.

Se sabe que el 'Bambino' no tiene una lesión de gravedad que podría poner en peligro su convocatoria para los encuentros ante Uruguay y Paraguay. Se trata de un esguince de primer grado, según arrojaron las pruebas. Desde el entorno del delantero se conoce que sí presenta dolor, pero que con el tiempo ha ido bajando.

Asimismo, Bonillo habló sobre Yoshimar Yotún, quien el último domingo volvió a sostener un partido oficial tras casi más de un mes, en su estreno con Sporting Cristal. “Lo vimos muy bien, creo que no va a tener dificultades. Vino trabajando mucho tiempo con nosotros, no paró prácticamente de entrenar”, puntualizó.

Lo más visto en Exitosa