RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Guillermo Salas es entrenador de Alianza Lima hasta el fin de la temporada por decisión de la administración

Asume el cargo de técnico del cuado blanquiazul por segunda vez. El 2023 será asistente del nuevo DT.

Guillermo-Salas-entrenador-alianza-lima-temporada-exitosa
Guillermo Salas entrenador alianza lima temporada exitosa

22/09/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Los dos triunfos de Alianza Lima ante Carlos Stein y Melgar, han hecho que el equipo i?ntimo sea un firme candidato a ganar el Torneo Clausura. Estos buenos resultados, se ha conseguido teniendo a Guillermo Salas, como te?cnico interino ante la salida de Carlos Bustos.

También te puede interesar: Juan Reynoso dirigió el tercer entrenamiento en Estados Unidos y paró un once tentativo

Debido a este buen momento del equipo, la administracio?n del club, decidio? que no llegara? ningu?n entrenador hasta el 2023 y por eso se mantendra? al ex defensa del cuadro blanquiazul en su cargo.

No obstante, en la dirigencia ya evalu?an al que sera? el DT de cara a la campan?a 2023. El plan es contar con uno nuevo debido a que no quieren exponer a Guillermo Salas, un hombre de la casa. Tambie?n, la idea es que el tambie?n exlateral blanquiazul se quede como asistente del nuevo estratega.

Por otra parte, Herna?n Barcos ni Arley Rodri?guez podra?n ser parte del pro?ximo cotejo de Alianza Lima en el Clausura. No estara?n presentes frente a la San Marti?n el 26 de septiembre en condicio?n de local, debido a acumulacio?n de tarjetas amarillas.

Finalmente se supo que hasta el encuentro disputado el u?ltimo mie?rcoles contra Melgar, el campeo?n peruano ha recaudado 16 385, 279.55 soles por concepto de taquilla.

Luego de imponer un re?cord de taquilla (13 656,850.24 soles) en el partido ante Alianza Atle?tico, por la segunda fecha del Torneo Clausura 2022, los blanquiazules disputaron cuatro cotejos en calidad de local (Sport Huancayo, Universitario, Cantolao y Melgar) y sumaron un total de 3 380,422.01 soles.

Lo más visto en Exitosa