RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Torneo Apertura

Hernán Barcos: Paolo Fuentes reafirma que fue agredido debido al codazo del delantero de Alianza Lima

El defensor de Cienciano, Paolo Fuentes, acusa que fue agredido por Hernán Barcos al momento de recibir el codazo en el rostro, y reafirmó que fue bien expulsado el delantero de Alianza Lima.

Paolo Fuentes afirma haber sido agredido por Hernán Barcos
Paolo Fuentes afirma haber sido agredido por Hernán Barcos (Composición Exitosa)

14/03/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 14/03/2024

Tras la victoria de Cienciano frente a Alianza Lima por 2-1, el defensor del club local, Paolo Fuentes, declaró sobre la acción que lo involucra con Hernán Barcos, en donde el delantero le mete un codazo, afirmando que fue agredido por él, y se fue bien expulsado del encuentro.

No tuvo dudas al declarar que fue por un tema futbolístico, pues al sentirse incómodo con la muy buena marca personas que le estaban realizando, el popular 'Pirata' no tuvo otra reacción que golpearlo directamente en el rostro.

"La situación con Barcos fue un tema netamente futbolístico, yo estoy chocando e incomodando, me agredió y fue bien expulsado"

Dejo en claro que esas acciones son las que quedan en el terreno de juego, sin necesidad de sobrepasarlo a una disputa fuera de las canchas. Por su lado aclara que todo bien, pues a esto se dedican, y puede terminar sucediendo por la fricción que demanda el encuentro.

"Son cosas que quedan en la cancha, no es mi estilo exponerlas, igual de mi lado todo está bien, es parte del trabajo de uno"

Por último, el defensor habló sobre lo que significaba para Cienciano el poder conseguir los tres puntos frente a los grones, resaltado la felicidad del grupo y el gran esfuerzo que tuvieron que dejar para poder posicionarse como terceros de la tabla del Torneo Apertura.

"Hemos logrado un buen triunfo, estamos muy felices por estar en esa posición, nadie nos regaló nada, lo ganamos a punta de esfuerzo y debemos cuidarlo"

Alianza Lima no levanta cabeza

El cuadro íntimo no atraviesa su mejor momento en el campeonato nacional de fútbol, y esta vez por culpa de el 'Papá', quienes demostraron ser superiores con el doblete de Carlos Garcés, el primero con un penal a los 21 minutos del primer tiempo.

A pesar de estar con un jugador menos, Alianza logró dar el empate con un cabezazo de Aldair Fuentes a lo 52 minutos. Sin embargo, las ilusiones se volvieron a apagar cuando llegó nuevamente Garcés aprovechando un centro de Josué Estrada para poner de cabeza el 2-1 definitivo, dándoles así el triunfo al conjunto incaico.

Sin embargo lo que exasperó a los hinchas y en especial al plantel técnico de Alianza Lima, fue ver que Hernán Barcos era expulsado de la cancha tras golpear con un codazo a su rival Paolo Fuentes, quien recalcó que fue agredido por el capitán blanquiazul, y que su expulsión fue más que merecida.