
07/05/2025 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 07/05/2025
Cristiano Ronaldo Jr., el primogénito de la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, ha sido convocado para unirse a la selección sub-15 de Portugal en el torneo Vlatko Markovic, que se disputará en Croacia del 13 al 18 de mayo, donde enfrentará a equipos como Japón, Grecia e Inglaterra.
Hijo de CR7 en selección de Portugal
Con tan solo 14 años, el hijo de Cristiano Ronaldo está siguiendo los pasos de su padre, quien juega en el Al Nassr de Arabia Saudita. Cristiano Jr. también forma parte de la academia juvenil del club saudí, tras haber entrenado antes en las canteras de la Juventus y el Manchester United.
Este será un momento significativo para él, pues se trata de su primer llamado para representar a su país en una competencia internacional.
A través de un comunicado, la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) dio a conocer la convocatoria y el cronograma de preparación del equipo. Es importante señalar que la sub-15 realizará cuatro entrenamientos previos al torneo: dos en la Ciudad del Fútbol y los otros dos en tierras croatas.
Así celebró CR7 la convocatoria de su hijo
Con 934 goles en su carrera, Cristiano Ronaldo no tardó en celebrar la convocatoria de su primogénito. A través de sus plataformas sociales, compartió el comunicado oficial y escribió: "Orgulloso de ti, hijo".
No solo Cristiano Ronaldo celebró el logro de su hijo. Su madre, Dolores Aveiro, también compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: "Estoy muy orgullosa de mi niño que sigue los pasos de su padre representando a nuestra selección. Abuela estará ahí apoyándote. Orgullo".
¿Cómo juega Cristiano Ronaldo Jr.?
Al ver a Cristiano Ronaldo Jr. en acción, muchos coinciden en que ha heredado el talento de su padre: tiene fuerza, pero también una gran habilidad para esquivar a los rivales.
Las redes están llenas de videos de Cristiano Ronaldo Jr. haciendo jugadas idénticas a las de su padre, como las bicicletas, y celebrando goles como todo un heredero del 'Bicho'.
Sin duda promete mucho, pero lo más valioso será que mantenga los pies en la tierra. Por suerte, tiene a un mentor que conoce de sacrificios: su propio padre.
Ya quedó claro que Cristiano Ronaldo está muy orgulloso por el logro de su hijo: haber sido convocado a la selección sub-15 de Portugal. Ahora solo queda esperar que, con humildad, el joven siga los pasos de su padre y, quién sabe, quizás algún día lo supere.