RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

'Hincha israelita' no fue a alentar a la Selección Peruana porque su esposa se encuentra delicada

El carismático personaje es el hincha más famoso de la 'Blanquirroja'.

hincha-israelita
hincha israelita

03/06/2021 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Uno de los fanáticos más queridos de la Selección Peruana es el 'Hincha israelita', quien acompaña al combinado nacional en cada partido que disputa de local, ya sea en un partido amistoso o por las Eliminatorias. Sin embargo, esta vez, no estuvo presente en la previa del Perú vs. Colombia, ya que su esposa está delicada de salud.

MIRA: Selección Peruana: Lapadula entonó 'Contigo Perú' en entrenamiento de la bicolor

Este jueves, varios hinchas de la 'Blanquirroja' se reunieron en las afueras del hotel donde concentra la selección para mostrar su respaldo y apoyo de cara a este importante encuentro.

Pero uno de los grandes ausentes fue el popular 'Hincha israelita'. Según la información de algunos hinchas, el carismático personaje no asistió por dicha complejidad.

"El hermano israelita no ha podido venir porque su señora se encuentra delicada de salud. Está dándole los primeros auxilios y posteriormente se va a acoplar al grupo", señaló uno de los fanáticos a América Televisión.

Perú, ganar o ganar

Llegó la hora. La Selección Peruana saldrá esta noche (9:00 p.m.) al gramado del Estadio Nacional con la consigna de vencer a su similar de Colombia y lograr su primer triunfo en la Eliminatorias Catar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca también buscarán derrotar a los 'Cafeteros' después de 40 años, la última victoria fue en 1981 por las clasificatorias a España '82 donde ganamos por 2-0 con goles de Gerónimo Barbadillo y Julio César Uribe.

Con un solo punto conseguido ante Paraguay, el cuadro patrio está en la necesidad de comenzar a escalar en la tabla de posiciones y por esa razón Ricardo Gareca mandará un once ofensivo teniendo a Paolo Guerrero como único delantero.

MIRA: Eliminatorias Catar 2022: Fecha, hora y partidos más destacados de la fecha 7

Aunque, el 'Tigre' ensayó durante la semana un nuevo sistema de juego, con tres zagueros central, finalmente el estratega decidió seguir usando una línea de cuatro en la defensa y esto se observó en la práctica de ayer en la Videna, donde Pedro Gallese estuvo en el arco.

Aldo Corzo se ubicó en el lateral derecho, Miguel Trauco en el sector izquierdo, mientras que la pareja de centrales la conformaron Miguel Araujo y Luis Abram. El resto del equipo sería con: Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Luis Advíncula, André Carrillo, Christian Cueva y Paolo Guerrero. Este fue el equipo que jugaría hoy con un sistema 4-2-3-1.

MÁS EN EXITOSA