RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Apareció otra vez

¡Imparable! Messi anotó en la goleada 4-1 del Inter de Miami frente a Philadelphia y clasificó a la final de la Leagues Cup

El argentino la pasa muy bien en Miami, llegando a clasificar al Inter a su primera final en su historia. Messi suma nueve goles en el equipo estadounidense.

Messi anotó su noveno gol con Inter de Miami frente a Philadelphia.
Messi anotó su noveno gol con Inter de Miami frente a Philadelphia. (Heraldo de Aragón)

16/08/2023 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 16/08/2023

Nadie puede detener a Lionel Messi en Estados Unidos. El astro argentino marcó un golazo en la goleada del Inter de Miami sobre Philadeplhia Union por 4-1, y clasificó a su equipo a la final de la Leagues Cup, la cual será la primera vez en la historia que el equipo miamense disputará dicha instancia decisiva.

Los goles del encuentro fueron anotados por Josef Martínez, Jordi Alba y David Ruiz, además del tanto convertido por el capitán de la Selección Argentina, el cual -curiosamente- fue el gol de mayor distancia de toda su carrera.

El argentino tomó el balón, sacando un zurdazo cruzado desde fuera del área, haciendo que la pelota entre pegada al palo desde casi ¾ del campo.

Desde la llegada de Messi, Inter de Miami ha ganado absolutamente todos sus partidos, venciendo a seis rivales distintos de forma consecutiva. Los dirigidos por el Tata Martino disputarán la final frente a Nashville el 19 de agosto.

Nivel extraordinario de Messi

Lionel se está divirtiendo en el fútbol de Estados Unidos. En seis partidos disputados hasta ahora, Messi ha anotado nueve goles. Una cifra bestial, que demuestra que su adaptación en el equipo ha sido de manera inmediata. 

Lo que más sorprende del presente del argentino en Miami es el impacto que tuvo en los resultados del equipo rosado. Antes de su llegada, el conjunto de Inter no había ganado desde el 13 de mayo, ligando 11 derrotas de forma consecutiva y situándose en la última posición de la MLS.

Sin embargo, la realidad cambiaría de forma instantánea apenas se sumó Messi al equipo. Por Leagues Cup, el Inter de Miami no ha perdido ni un solo encuentro, anotando 21 goles en sus seis últimos partidos

¿Récord a la vista?

Messi está a solo 28 goles de igualar a Cristiano Ronaldo como el máximo goleador de la historia del fútbol, y si bien el portugués continúa extendiendo sus números, el actual ritmo del jugador argentino solo lleva a pensar que el luso no retendrá la marca por mucho tiempo.

Por su lado, Cristiano Ronaldo suma 844 goles en 1174 partidos, mientras que Messi 816 en 1044 encuentros. La diferencia no solo se evidencia en la cantidad de partidos sino en la edad: el portugués ya tiene 38 años, mientras el seleccionado argentino tiene 36.

Messi sigue rompiendo récords en Estados Unidos y va por la última distinción que le falta en su carrera. Por ahora, sigue acumulando goles, como el que anotó hoy frente a Philadelphia con Inter de Miami, clasificando al equipo a la final de la Leagues Cup.