RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

¡Inédito! Difunden la primera foto de Maradona tras su operación

El histórico 'Diez' se ve junto con su médico personal, Leopoldo Luque, responsable del procedimiento y quien compartió la postal a través de su cuenta de Instagram.

INÉDITO-Difunden-la-primera-foto-de-Maradona-tras-la-operación
INÉDITO Difunden la primera foto de Maradona tras la operación

11/11/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Luego de ocho días de una interminable cirugía que le hicieron en la cabeza y a poco que le den en alta tras su internación, salió la primera foto del Diego Armando Maradona post operación.

El histórico 'Diez' se ve junto con su médico personal, Leopoldo Luque, el responsable del procedimiento y quien compartió la postal a través de su cuenta personal de Instagram.

Por otro lado, esperan que el máximo ídolo llegue a recibir el alta médica de la Clínica Olivos, así lo señaló más temprano su abogado, Matías Morla. "No sé la hora, pero hoy le darán el alta. Diego pasó el peor momento de su vida porque tuvo un derrame que le puso haber costado la vida", indicó el profesional, quien precisó que el doctor Leopoldo Luque "le salvó la vida".

También puedes leer: El reto de la Conmebol a Maradona y otras leyendas para recaudar fondos

"Diego está entero, está con ganas de rehabilitarse y hay Maradona para rato. Lo que hace falta ahora es una unión de la familia porque Diego tiene que estar feliz", mencionó Morla.

El alta médica de Maradona luego de su internación coincide con lo indicado en fechas antes por el propio Luque, ya que había anunciado que, luego de coordinar con la familia del hoy entrenador, se ejecutaría llevarlo a una casa, que está ubicada en Nordelta, partido de Tigre, para seguir con su importante tratamiento.

Maradona está tratando con la recuperación tras la intervención quirúrgica por un hematoma subdural crónico en la parte izquierda de su cabeza y con un desarrollo de abstinencia al alcohol, según señaló su médico de Diego.

También te puede interesar