RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Javier Zanetti: "Pienso que Lionel Messi está a la par de Diego Maradona"

El exfutbolista argentino destacó la importancia de Messi en la Selección de Argentina.

Javier-Zanetti-Lionel-Messi-Diego-Maradona-exitosa
Javier Zanetti Lionel Messi Diego Maradona exitosa

16/12/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Habla con autoridad. El exfutbolista, Javier Zanetti, sabe lo que representa Lionel Messi para la Selección Argentina y para el mundo, por lo que situó a la 'Pulga' junto a Diego Maradona, y guarda la esperanza que pueda alzar el título en la final del Mundial Qatar 2022.

También te puede interesar: Nueve clubes de la Liga 1 anunciaron su renovación de contrato con el Consorcio Fútbol Perú

“Messi es un grandísimo jugador, pienso que está a la par de Diego, Creo que mucha gente quiere que gane Messi por lo que él representa en el mundo y por la manera en la que interpreta el fútbol. Lio se lo merece y los muchachos están haciendo un gran esfuerzo para llegar a ese momento”, afirmó.

Zanetti consideró a Lionel Messi como el jugador más fuerte del mundo e indicó que la Selección de Argentina marca la diferencia en el campo en el Mundial Qatar 2022. Pero se refirió a que el '10' no ejerce un liderazgo 'maradoniano', sino que “es liderazgo de Messi, de cómo está interpretando su Mundial”.

Por otro lado, el exfutbolista del Inter de Milán habló sobre Francia, rival de Argentina en la final de la Copa del Mundo. “Me preocupan Mbappe, Griezmann, Giroud, si jugara Rabiot, que es un jugador de calidad, y tiene un gran portero. Es un grupo que trabaja desde hace mucho con este entrenador. Es un equipo muy completo, muy organizado. Pero es una final y todo puede suceder”, declaró.

Ibahimovic

Zlatan Ibrahimovic confesó tener su favorito de cara a la final de la Copa del mundo. “Creo que Messi levantará el trofeo, ya está escrito. Espero que Argentina gane el Mundial por Messi”, aseguró el atacante. Luego agregó: “Vi a Messi todos los días y enfrenté a Cristiano. Para mí, el otro (Cristiano) es una máquina cuando se trata de hacer goles. Pero más completo lo veo a Messi”.

Lo más visto en Exitosa