RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes
Se volvió tendencia

Jhamir D'Arriago: ¿Qué hizo para que arrasara en redes sociales tras victoria de Alianza Lima?

Después de que Alianza Lima le ganara a Alianza Atlético de Sullana de visita, Jhamir D'Arrigo fue la sensación en redes sociales por algo en particular.

D'Arriago arrasa en redes tras victoria de Alianza
D'Arriago arrasa en redes tras victoria de Alianza (Composición Exitosa)

05/02/2024 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 05/02/2024

Alianza Lima continúa su buena racha en el Torneo Apertura de la Liga 1 2024, logrando una importante victoria de 2-0 contra Alianza Atlético de Sullana como visitante. A pesar de estar tercero en la tabla con seis unidades, el equipo se mantiene firme en la pelea por los primeros lugares. Sin embargo, más allá del resultado, la atención se centra en Jhamir D'Arrigo, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales por razones particulares.

Deslumbrante desempeño de D'Arrigo

Con 24 años, Jhamir D'Arrigo llegó a Alianza Lima tras una destacada temporada con Melgar, generando altas expectativas entre los fanáticos blanquiazules. El futbolista respondió en el terreno de juego de manera excepcional, ganándose la admiración de los hinchas y generando intensas discusiones en las redes sociales sobre su rendimiento.

El momento clave

La jugada que desató la euforia en las redes sociales fue la asistencia de Jhamir D'Arrigo a Sebastián Rodríguez, contribuyendo al segundo gol que selló la victoria ante Alianza Atlético. La conexión entre ambos jugadores en una hábil pared resonó entre los aficionados, quienes inundaron X (antes Twitter) con elogios y reconocimientos hacia el talentoso mediocampista.

Reacciones en redes sociales

En X, los comentarios no se limitan solo al buen desempeño de D'Arrigo, sino que se centran especialmente en su habilidad para generar oportunidades y brindar asistencias. Muchos hinchas expresan su deseo de verlo como titular en los próximos partidos, considerándolo como una opción sólida en el once inicial, incluso en lugar de Ricardo Lagos.

El ascenso de D'Arrigo

Ingresando en la segunda mitad por Jesús Castillo, Jhamir D'Arrigo demostró un juego espectacular, capturando la atención de los seguidores y generando debates sobre su posición en el equipo. Con una actuación destacada, los hinchas no solo lo ven como una opción en los futuros compromisos, sino que también se plantean la posibilidad de verlo brillar en la próxima edición de la Copa Libertadores.

La trayectoria de Jhamir D'Arrigo

A lo largo de su carrera, Jhamir D'Arrigo ha dejado huella en varios clubes del fútbol peruano. Su recorrido incluye etapas en la Academia Cantolao, Unión Comercio, Melgar, y actualmente, Alianza Lima. Este ascenso progresivo a equipos de mayor renombre destaca su constante evolución y desempeño destacado en cada paso de su carrera.

Jhamir D'Arrigo se erige no solo como una figura destacada en el presente de Alianza Lima, sino como una promesa que despierta ilusiones entre los hinchas. Su brillante actuación y conexión con sus compañeros durante la victoria ante Alianza Atlético han dejado una huella indeleble en las redes sociales y la posibilidad de consolidarse como titular en futuros partidos.