RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Carlos Oblitas le deseó éxitos a Juan Reynoso como nuevo DT de Perú: “Te va a ir bien”

El directivo de la FPF también afirmó que el estratega peruano contará con el apoyo de la entidad para sacar adelante su proyecto futbolístico.

juan-carlos-oblitas-reynoso-exitosa-noticias
juan carlos oblitas reynoso exitosa noticias

03/08/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Este miércoles 3 de agosto, el director general de fútbol de la FPF, Juan Carlos Oblitas, le deseó los mejores éxitos a Juan Reynoso durante su presentación como nuevo director técnico de la Selección Peruana, tras la salida del argentino Ricardo Gareca.

También te puede interesar: Germán Leguía: Me parece acertado que hayan designado a Juan Reynoso como nuevo DT de la Sección Peruana

“Tengo profunda alegría de poder presentar a Juan como DT de nuestra selección absoluta, con todo el comando técnico que lo va a acompañar en estos cuatro años duros que se vienen por delante”, destacó Oblitas.

“Todos vamos a apoyar. Te va a ir bien a ti y a todos”, agregó.

En ese sentido, Oblitas afirmó que Reynoso contará con el respaldo de la entidad deportiva para que su proyecto, que incluye la clasificación de Perú al Mundial 2026, se desarrolle de la mejor manera.

También te puede interesar: Juan Reynoso: Es un sueño de vida dirigir a la Selección Peruana

“Lo que asumimos todos, querido Juan, es que vas a tener apoyo total de la gente de la FPF. Desde el vigilante que te abre la puerta, hasta el señor que se encarga de la jardinería. Todos vamos a apoyar”, manifestó.

“Este no es un trabajo de uno solo, es un trabajo grupal. Quiero que encuentres en nosotros para que podamos hacer el mejor trabajo posible”, puntualizó.

A su turno, Juan Reynoso, el nuevo DT de la 'Blanquirroja', agradeció la oportunidad y afirmó que dirigir al 'equipo de todos' es un “sueño de vida”. Asimismo, indicó que durante su gestión apostará por la “reingeniería” del fútbol peruano.

“Comprenderán que es un día importante para mi familia y para mí. La verdad es un sueño de vida. Estoy más que emocionado de tener hoy este cargo. Como bien decía Juan Carlos (Oblitas), este es un trabajo de todos”, precisó el 'Cabezón'.

Otras noticias en Exitosa: