RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Carlos Oblitas se queda en la FPF como Director General de Fútbol

En su nueva posición, el exseleccionado se encargará de liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales de fútbol.

juan-carlos-oblitas-fpf-exitosa-noticias
juan carlos oblitas fpf exitosa noticias

26/07/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Se queda! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció hoy, martes 26 de julio, que Juan Carlos Oblitas se quedará en la institución, pero con el cargo de director general de Fútbol.

También te puede interesar: Agustín Lozano dijo sentirse dolido con Ricardo Gareca por no incluirlo en sus agradecimientos

A través de un comunicado, la FPF explicó que, en su nueva posición, el exseleccionado se encargará de liderar el desarrollo y crecimiento deportivo de todas las selecciones nacionales (masculinas, femeninas, futsal y fútbol playa), así como la Liga de Fútbol Profesional.

La entidad acotó que se creó el nuevo cargo que ostentará Oblitas como parte del plan de reformas y fortalecimiento institucional que realiza la FPF.

También te puede interesar: Oblitas niega que jugadores hayan renunciado a la selección peruana tras salida de Gareca

“La FPF nombra como nuevo Director General de Fútbol al profesor Juan Carlos Oblitas Saba, quien a partir de la fecha iniciará sus nuevas funciones en coordinación con las autoridades de la institución, con el único objetivo de trabajar unidos a favor del fortalecimiento del fútbol nacional”, se lee en la misiva de la institución.

La FPF culminó su pronunciamiento reafirmando su compromiso de seguir trabajando en el “desarrollo sostenido del fútbol peruano, haciendo un llamado a la unión y trabajo en equipo de todos los actores que componen el universo del fútbol peruano”.

Otras noticias en Exitosa: