RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Carlos Oblitas sobre fiesta de Paolo Guerrero: “Yo no la hubiera hecho”

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, se pronunció sobre la fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero, en la que no se respetaron las medidas sanitarias.

oblitas-guerrero-exitosa
oblitas guerrero exitosa

08/01/2022 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

¡Atención! Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se refirió a la tan cuestionada fiesta que organizó el delantero de la selección peruana Paolo Guerrero, en la cual no se respetaron normas sanitarias como el distanciamiento social o el uso de la mascarilla.

Yo particularmente no hubiera hecho la fiesta, yo no la hubiera hecho [...] Ahí viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás [...] No estoy de acuerdo, pero fue mucho más lindo para mucha gente opinar sobre lo de Paolo Guerrero, que opinar sobre la cantidad inmensa de fiestas que hubo por todo lado, (ocurre) porque es Paolo Guerrero”, indicó Oblitas en diálogo con Direct TV Sports.

Quizás te interese leer: Tercera ola | Conoce los seis distritos de Lima que superan picos de contagios de la primera y segunda

Actualmente, el delantero peruano se encuentra sin equipo, trabajando en las instalaciones de la VIDENA, en donde busca recuperarse de una lesión que le ha venido causando problemas desde hace meses. Incluso, se rumorea que podría volver a Alianza Lima en la presente temporada.

GARECA APOYÓ A GUERRERO TRAS FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Hace algunos días, el DT argentino fue consultado por la fiesta que organizó Paolo Guerrero por su cumpleaños número 38. Dicha celebración ha causado controversia debido a que el país está cerca de afrontar una tercera ola de contagios de COVID-19.

Al respecto, Gareca dijo: “Hay que dejar a la gente ya hacer su vida. Ya hay que dejarla hacer su vida. Se da una información que creo está bien, deben informar a la gente, pero no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos hacer una vida normal”.

En ese sentido, el 'Tigre' afirmó que, en el marco de la pandemia del COVID-19, cada ciudadano es responsable de 'cuidar' de su propia vida. También expresó su desazón porque no se crea el mismo revuelo mediático cuando hay marchas políticas que convocan a una gran afluencia de personas.

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES