RADIO EXITOSA 95.5 FM EN VIVO
Deportes

Juan Postigos quedó sétimo en Grand Prix de judo

eiidi
eiidi

24/01/2020 / Exitosa Noticias / Deportes / Actualizado al 09/01/2023

Siempre arriba. El judoca peruano Juan Postigos llegó hasta los cuartos de final en el Grand Slam de Tel Aviv, que se desarrolló en Israel, en el grupo D de la división -66 kg, con lo cual sumó puntos en el ranking con miras a su clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Nuestro compatriota se ubicó en el sétimo lugar al lograr tres victorias, la primera ante el local Amit Bobovich, resultado que le permitió avanzar y enfrentar a Heorhi Zantaraya de Ucrania, a quien también se impuso.

En los octavos de final, Postigos derrotó a Ibrahim Aliyev de Azerbaiyán, accediendo a los cuartos de final, donde no pudo vencer al coreano An Baul, por lo que fue al repechaje, instancia en la que fue derrotado por el brasilero Daniel Cargnin, medallista de oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Hoy será el turno de Alonso Wong (medalla de plata en Lima 2019), quien competirá por la división de los -73kg, mientras que el tercer peruano en participar del certamen, Yuta Galarreta (bronce en los últimos Panamericanos), luchará mañana.